Baja para la Champions y duda para el Clásico: duro revés para Zinedine Zidane

Martes, 20 de Octubre de 2020. 13:10

El entrenamiento de este martes en el Real Madrid ha dejado a Zinedine Zidane prácticamente sin su capitán para el partido ante el Shakhtar Donetsk del estreno en Champions. Sergio Ramos tampoco ha participado en la sesión y será baja para el choque ante los ucranianos, dejando en el aire su presencia de cara al Clásico ante el Barcelona este sábado.

El golpe sufrido por Ramos el pasado sábado en el partido ante el Cádiz podría ser más grave de lo que parecía en un principio. El central tuvo que ponerse hielo en la rodilla al ser sustituido frente a los amarillos y, a pesar de entrenarse este lunes durante parte de la sesión, no ha podido saltar al verde este martes.

Sergio Ramos, duda para el Clásico (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos, duda para el Clásico (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane deberá ahora contar con Éder Militao para acompañar a Raphael Varane en el choque contra el Shakhtar Donetsk. La pareja de centrales será la misma que en el último choque europeo de la pasada temporada, en el que el Real Madrid cayó 2-1 ante el Manchester City.

Sergio Ramos fue expulsado en el partido de ida y no pudo estar en ese partido en el Etihad Stadium marcado por los dos errores de Varane. El francés regaló los dos tantos del conjunto 'citizen' poniendo fin a la aventura del Real Madrid en Champions en octavos por segundo año consecutivo. La temporada anterior, Ramos tampoco pudo estar presente en el 1-4 del Ajax en el Bernabéu.

Ahora, el objetivo con Ramos es intentar recuperar al capitán de cara al Clásico de este sábado. Zidane no quería correr riesgos en este choque de Champions, pero no extrañaría ver al sevillano forzar para estar ante el Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *