Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Zidane: "Nos merecemos la crítica de estos días, yo el primero"

Zidane, en rueda de prensa (Foto: EFE).
Zidane, en rueda de prensa (Foto: EFE).

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiso asumir las críticas por la derrota ante el Cádiz, colocándose junto a los futbolistas. En la rueda de prensa previa al choque frente al Shakhtar, el técnico apostó por cambiar la dinámica con el equipo ucraniano como primera parada.

Críticas al equipo: "Nos merecemos todos la crítica de estos días, yo el primero y no sólo los jugadores. Vamos a intentar cambiar la dinámica en el partido de mañana pero las críticas siempre las va a haber, aun ganando. Lo bueno es que hay partido cada 3 días".

"Al final hablamos siempre de lo mismo. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Siempre va a haber crítica cuando perdamos pero nosotros a lo nuestro. Sabemos que hicimos un mal partido y tenemos un partido para cambiar eso. Trabajamos en el día a día y pelearemos por todo lo que tenemos por delante".

Partido ante el Shakhtar: "Es lo que queremos, empezar ganando en casa. Nos preparamos para eso y es importante empezar otra vez con la Champions. Es otra competición y lo que queremos es empezar bien".

Comparación con la derrota en Mallorca hace un año: "Los dos partidos perdimos tres puntos, no voy a entrar en los detalles. Sabemos lo que queremos y ahora no va a cambiar lo que hicimos después de Mallorca el año pasado. Queremos jugar bien y ganar y nos preparamos para eso. En algunos partidos no salen las cosas y hay que pasar página. No sé lo que va a pasar en la temporada pero nosotros vamos a luchar para que nuestra gente esté orgullosa. De vez en cuando puede ser difícil como el otro día".

Favoritismo en Champions: "Nosotros sabemos quién somos y lo que queremos. Lo importante es prepararse, luego hay muchos equipos que quieren ganar la Champions pero este club es parte de ellos, de intentar ganarla cada año. Es lo que vamos a hacer. Va a haber momentos difíciles, aunque la ganes pasas por momentos complicados y es lógico. Queremos y esperamos mucho de la Champions".

Falta de gol: "Este equipo siempre ha demostrado en momentos complicados que son buenos. Hay momentos puntuales en cada temporada, sabemos que lo podemos hacer mejor y lo haremos, estoy convencido. En general todos los equipos han tenido dificultares. Hay que aceptar estos momentos y seguro que vamos a mejorar y tendremos días en los que haremos las cosas muy bien".

Zinedine Zidane, en rueda de prensa (Foto: RM).
Zinedine Zidane, en rueda de prensa (Foto: RM).

Estilo de Zidane: "El fútbol ha cambiado físicamente. Hay una intensidad alta hoy en día y hay que entrenar fuerte. Es lo que pretendemos. Soy partidario de ir a por el partido, presionando arriba como siempre, porque sabemos que podemos poner en dificultad a cualquier equipo. Hay otros planteamientos pero no son los míos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *