Bertín Osborne: "A Hazard no le entra un traje de luces"

Martes, 20 de Octubre de 2020. 17:01
Bertín Osborne y Eden Hazard.
Bertín Osborne y Eden Hazard.

El cantante y presentador Bertín Osborne ha concedido este martes una entrevista en 'A Diario', de Radio Marca, en la que ha dado su opinión sobre el mundo del deporte y, más concretamente, el Real Madrid. El jerezano se ha decantado por Erling Haaland como su principal deseo y le ha dado un 'palo' a Eden Hazard por su peso.

Preguntado por cómo le sentaría al belga un traje de luces, Bertín fue claro: "A Hazard no le entra un traje de luces". El sobrepeso del ex del Chelsea ha sido uno de los motivos más recurrentes de memes en redes sociales durante un año en el que las lesiones le han impedido aún brillar.

El cantante dejó claro cuál debería ser el objetivo de fichaje del Real Madrid pese a que Florentino Pérez sea más de Mbappé: "Me encanta Haaland. Zidane debería ficharle ya aunque Florentino tiene cara de que le gusta más Mbappé".

Bertín Osborne dejó claro que Sergio Ramos "no debería envejecer nunca y seguir ahí siempre porque es el mejor" y contó una anécdota sobre Lewandowski: "Si alguna vez habláis con José Ángel Sánchez os contará que Lewandowski es el mayor madridista que hay".

Además del Real Madrid, el presentador de 'Mi casa es la tuya' también se mostró a favor del VAR, recordó que enseñó a montar a caballo a Shakira y bromeó con un posible paso de Joaquín al mundo de los toros: "Debería entrar en la Maestranza con lo que le echen, a ese le da igual".

Bertín Osborne, durante un acto (Foto: EFE).
Bertín Osborne, durante un acto (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *