Es Noticia
La doble oferta que prepara la Juventus para llevarse a dos jugadores del Real Madrid

La doble oferta que prepara la Juventus para llevarse a dos jugadores del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Isco, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Isco, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

La derrota del Real Madrid ante el Cádiz, el sábado pasado en el Alfredo di Stéfano, sigue dejando en el punto de mira a dos de los jugadores más cuestionados en la plantilla de Zinedine Zidane. Ni Isco Alarcón ni Marcelo estuvieron a la altura de las circunstancias y, a pesar de la confianza del técnico blanco en ellos, una ola de críticas se ciernen sobre ambos. Una situación que pretende aprovechar la Juventus de Turín.

Según informa Defensa Central, el conjunto italiano se plantea llevar una doble ofensiva para conseguir a los dos jugadores. El equipo blanco se podría estar planteando la venta de Isco Alarcón en el próximo verano y la vecchia signora ya se habría puesto en contacto con el malagueño para intentar su incorporación en 2021.

El centrocampista malagueño no sería el único pretendido por el conjunto italiano, que también estaría tras los pasos de Marcelo. La Juve quiere la carta de libertad del brasileño para conseguir su incorporación totalmente gratis.

Marcelo, durante el entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).
Marcelo, durante el entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).

Dos fichajes que podrían recalar en el equipo italiano en dos momentos muy distintos. Mientras que la idea es que Isco llegue en el próximo mercado de invierno, Marcelo lo haría el próximo verano.

Ver esta publicación en Instagram

Campeones 💙 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Isco, señalado ante el Cádiz

Isco Alarcón, Luka Modric y Lucas Vázquez se quedaron en el vestuario tras la charla al descanso. El malagueño desperdició una nueva oportunidad para sentirse importante, erró en muchísimos pases e interpretó mal el juego de su equipo.

Zidane ni se lo pensó y los mandó al banquillo antes de la segunda mitad. Son importantes, pero al francés no le tembló el pulso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando