Es Noticia
Sorpresón en el Real Madrid: ¡Zidane revoluciona el once ante el Shakhtar!

Sorpresón en el Real Madrid: ¡Zidane revoluciona el once ante el Shakhtar!

DMQ
Karim Benzema, durante el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Karim Benzema, durante el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Zinedine Zidane vuelve a sorprender. El técnico del Real Madrid ha revolucionado por completo su primer once inicial de la temporada en la Champions League. Ante un rival teóricamente menor como el Shakhtar Donetsk, jugadores como Karim Benzema o Toni Kroos empezarán el partido desde el banquillo.

Thibaut Courtois se mantiene bajo palos, mientras que la línea defensiva está marcada por las numerosas bajas. Sin Sergio Ramos, Carvajal ni Odriozola, Zidane ha dejado a Nacho en el banquillo y apuesta por Ferland Mendy como lateral diestro, mientras que Marcelo ocupará la banda izquierda. En el eje de la zaga, Eder Militao acompaña a Raphael Varane.

El Real Madrid, sin Kroos ni Benzema

En la medular, la gran sorpresa es la suplencia de Toni Kroos. Casemiro hará un día más de 'stopper', mientras que Fede Valverde y Toni Kroos acompañan al brasileño en la sala de máquinas.

Pero sin duda alguna, la gran novedad llega con la suplencia de Karim Benzema. El francés, gran referente ofensivo del equipo durante las tres últimas temporadas, descansará de inicio ante el Shakhtar, por lo que Luka Jovic será la única referencia ofensiva. El serbio estará acompañado en un teório 4-3-3 por Marco Asensio y Rodrygo Goes partiendo desde las bandas.

Así pues, el once del Real Madrid está formado por Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Rodrygo, Asensio y Luka Jovic.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk sale de inicio en Valdebebas con Trubin; Dodo, Khocholava, Bondar, Korniienko; Marlos, Maycon; Tetê, Marcos Antonio, Solomon; y Dentinho.

Zidane da órdenes durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane da órdenes durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando