Es Noticia
"Estuvo muy nervioso": el fichaje de futuro del Real Madrid, en entredicho

"Estuvo muy nervioso": el fichaje de futuro del Real Madrid, en entredicho

DMQ
Camavinga saluda a Pogba durante uno de los últimos partidos de la selección francesa.
Camavinga saluda a Pogba durante uno de los últimos partidos de la selección francesa.

El Real Madrid afronta una temporada complicada, tanto en LaLiga Santander como en Europa. Y es que la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus ha hecho mella en el aspecto económico. Como consecuencia, el conjunto blanco tiene ante sí una campaña para la que no se ha reforzado en el mercado de fichajes. Más aún teniendo en cuenta que la operación más ambiciosa de todas, la de Kylian Mbappé, está prevista para la próxima ventana de traspasos de verano. Pero el delantero del Paris Saint-Germain puede no ser el único talento en recalar en la Avenida de Concha Espina. De hecho, puede que ni el único joven francés. Porque otro de los nombres que hay en la palestra es el de Eduardo Camavinga.

Dudas con su llegada en el mercado de fichajes

Eduardo Camavinga celebra un triunfo con el Rennes (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga celebra un triunfo con el Rennes (Foto: EFE):

No obstante, el mediocentro ha comenzado la temporada con algunas dudas. Tanto es así que desde medios franceses no dudan en criticar su rendimiento. Su club, el Rennes, empató ante el Krasnodar en la UEFA Champions League y un medio de entidad como L'Équipe ha señalado el mal partido del francés. "Estuvo muy nervioso, al igual que en su primer partido como titular con Francia", critican desde el prestigioso diario.

Unas dudas que, según explican desde el diario AS, están justificadas. Y es que a sus 17 años el futuro del pivote francés parece brillante. De hecho, su llegada entraría en la política del club de captar jóvenes talentos antes de que exploten como estrellas mundiales. Eso sí, pese a su edad, le llega el momento de dar un paso adelante. Por su experiencia, por liderazgo y por repercusión mediática. Y es que, cuando estás en el radar del Real Madrid, la repercusión es máxima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando