Es Noticia
Que no nos falte Sergio Ramos

Que no nos falte Sergio Ramos

DMQ
Sergio Ramos, durante un partido de la presente temporada con el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos, durante un partido de la presente temporada con el Real Madrid (Foto: LaLiga).

El Real Madrid ha visto cómo caía derrotado en su primer partido de la Champions League con un 2-3 ante el Shakhtar Donetsk en el que la defensa ha dejado una pésima imagen. Una vez más, la ausencia de Sergio Ramos se ha notado para mal en un equipo que se muestra demasiado bisoño sin su capitán.

El precedente ya mandaba un aviso. La última vez que Ramos se cayó de un partido de Champions League fue la derrota ante el Manchester City por 2-1 en la pasada campaña. Un choque en el que Varane cuajó uno de los peores partidos de su carrera con dos regalos que no desaprovecharon los de Guardiola.

Otro de los más recordados fue la eliminación del año anterior, con una debacle por 1-4 ante el Ajax en el Santiago Bernabéu. Además de por su ausencia en el campo, también se recuerda a Ramos en ese partido por la grabación de su documental en el palco.

Hubo un día en el que Varane ganó un Mundial (con una actuación destacada) sin tener al lado a Sergio Ramos. Hoy parece imposible

Y con esos choques en la memoria llegamos a una nueva edición de defensas inexistentes cuando Ramos no está. La dupla Militao-Varane hizo aguas ante el Shakhtar con tres goles de los ucranianos que incluso pudieron ser más.

Cada uno pecó de un problema. Si Éder Militao dejaba huecos por los que se colaban los futbolistas rivales, Raphael Varane se mostraba muy blando a la hora de atacarles. Un cóctel que desembocó en tres goles en los que tampoco hay que quitarle culpa a jugadores como Marcelo, totalmente fuera de su nivel.

Marlos remata delante de Courtois y Militao (Foto: EFE).
Marlos remata delante de Courtois y Militao (Foto: EFE).

El sábado llega uno de los partidos del año, el Clásico, y el madridismo reza para tener a su capitán. El golpe sufrido por Sergio Ramos ante el Cádiz ha supuesto un quebradero de cabeza ante el Shakhtar y, en caso de no jugar ante el Barcelona, la crisis podría tener consecuencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando