Es Noticia
Ya hay favorito para sustituir a Zidane: "El Real Madrid ha hablado con él"

Ya hay favorito para sustituir a Zidane: "El Real Madrid ha hablado con él"

DMQ
Zidane da órdenes a su equipo en Valdebebas (Foto: EFE).
Zidane da órdenes a su equipo en Valdebebas (Foto: EFE).

Zinedine Zidane empieza a estar contra las cuerdas. Una situación que no es nueva para el técnico, que ya generó dudas hace un año pero consiguió revertir la situación. Ahora, el entrenador del Real Madrid parece jugarse su futuro en los dos próximos partidos mientras empiezan a salir candidatos para sustituirle.

En Estudio Estadio de TVE tienen claro quién es el favorito: Raúl González Blanco. Una opción de la que ya se ha hablado en varias ocasiones, pues Florentino Pérez parece tener mucha confianza en el trabajo del ahora técnico del Castilla. El que fuera delantero blanco se perfila como candidato número uno en caso de que la situación del francés vaya a peor.

Zidane, en cualquier caso, afronta ahora dos bolas claves de partido. Primero, el sábado ante el FC Barcelona en el gran Clásico del fútbol español. Un encuentro que puede darle la vida o dejarle muy tocado de cara a su futuro. El segundo, y no menos importante, el martes siguiente, cuando el Real Madrid visita al Borussia Monchengladbach en un partido clave para sus aspiraciones en la Champions League.

El Real Madrid, ¿de Zidane a Raúl González?

El francés se la juega en estos dos encuentros. Dos derrotas serían calamitosas y provocarían una crisis pocas veces vistas en el seno del Real Madrid tras lo mostrado ante el Cádiz y el Shaktar, dos rivales teóricamente menores que ya han sacado los colores al conjunto blanco.

En cuanto a Raúl González Blanco, su papel con el Castilla y sobre todo con el Juvenil en la Youth League han catapultado su figura. Ya se ha colocado como gran favorito en los últimos meses para tomas las riendas en un futuro y ser el sustituto de Zidane. Con lo que nadie contaba es que ese relevo pudiera llegar antes de lo esperado.

Raúl González, a quien colocan como sustituto de Zidane, da órdenes en un partido del Castilla.
Raúl González, a quien colocan como sustituto de Zidane, da órdenes en un partido del Castilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando