Es Noticia
Zidane sorprende: gran ausencia en el once y tridente ante el Barcelona

Zidane sorprende: gran ausencia en el once y tridente ante el Barcelona

DMQ
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).

Zinedine Zidane siempre se guarda algún as bajo la manga. El técnico del Real Madrid ha apostado por el tridente ofensivo en el once inicial del Clásico ante el FC Barcelona. La gran sorpresa es la ausencia de Luka Modric, suplente en el Camp Nou en detrimento de Fede Valverde y Marco Asensio.

Con Thibaut Courtois bajo palos, la gran noticia en defensa es el regreso de Sergio Ramos, ya recuperado de su leve lesión en la rodilla. Le acompaña Varane en el eje de la zaga, mientras que Nacho Fernández recupera su sitio en el lateral diestro. En la izquierda estará Ferland Mendy.

Zidane, con Asensio, Vinícius y Benzema

En la medular, Casemiro es fijo y Toni Kroos también regresa a su sitio. Fede Valverde se hace con un hueco en el once en detrimento de Luka Modric, la gran ausencia de la alineación inicial de Zidane. El técnico, por contra, ha decidido apostar por un teórico 4-3-3 que sin balón podría convertirse en un 4-4-2 o incluso en un 4-3-3.

El gran beneficiado de esa acumulación de centrocampistas es Marco Asensio, que también recupera su sitio en el once. El balear acompaña a Vinícius y Karim Benzema el tridente ofensivo.

Así pues, el once del Real Madrid está formado por Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Asensio, Vinícius y Benzema. En el banquillo blanco están Lunin, Luis López, Militao, Modric, Marcelo, Lucas Vázquez, Luka Jovic, Isco y Rodrygo.

El Barcelona, por su parte, la gran novedad es la titularidad de Jordi Alba y las ausencias de Sergi Roberto y, sobre todo, de Griezmann. Koeman sale de inicio con Neto; Dest, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Pedri, Coutinho, Ansu Fati; y Messi.

El once del Zidane ante el Barcelona.
El once del Zidane ante el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando