Es Noticia
Más problemas en el Real Madrid: "Ha acabado mareado y con visión borrosa"

Más problemas en el Real Madrid: "Ha acabado mareado y con visión borrosa"

DMQ
Fede Valverde celebra su gol con Benzema (Foto: LaLiga).
Fede Valverde celebra su gol con Benzema (Foto: LaLiga).

Se acrecientan los problemas en el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane se ha presentado con cinco bajas en El Clásico ante el FC Barcelona del Camp Nou y ha sumado otros dos inconvenientes a lo largo del encuentro. Primero ha sido Nacho Fernández, que se retiró en la primera mitad con problemas musculares. Luego, Fede Valverde también tuvo que abandonar el campo por una pequeña indisposición.

"Valverde ha acabado mareado y con visión borrosa", comentaban los narradores del encuentro a través de Movistar Plus. Y es que, efectivamente, el uruguayo estuvo durante sus últimos partidos mostrándose bastante incómodo sobre el verde. Finalmente, Federico acabó tirándose en el césped y pidiendo el campo. Incluso se tuvo que retirar del campo con la ayuda de los médicos del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando