Vía libre para su fichaje por el Real Madrid: Zidane se acerca a su deseo

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 08:58
TemasPogba
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),

Nunca ha ocultado Zinedine Zidane que Paul Pogba es uno de sus grandes objetivos para reforzar al Real Madrid. Su interés se ha topado con las dificultades que ha puesto el Manchester United para dejar salir a una de sus estrellas, aunque esto habría cambiado.

El internacional francés es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y esto complica su renovación con los 'red devils'. Su contrato con el equipo de Mánchester acaba en 2021 y, a pesar de que el club tiene una opción de ampliarlo, no lo harán a cualquier precio.

Ver esta publicación en Instagram

@pharrell you ? Creative director for our shirt?? 👕🤩 Approved man!!!

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

La relevancia de Paul Pogba en el Manchester United ya no es la misma que cuando llegó al conjunto inglés a cambio de 105 millones de euros en 2016. Jugadores como Marcus Rashford, Anthony Martial o Donny van de Beek han aparecido como los nuevos estiletes de la plantilla.

Sobre todo Bruno Fernandes. El portugués, objetivo del Real Madrid en el pasado, se ha alzado como la nueva estrella del United en el centro del campo, opacando la presencia de Pogba.

Pogba, en un partido con el Manchester United.
Pogba, en un partido con el Manchester United.

Este habría sido el desencadenante definitivo para que el jugador haya elegido al Real Madrid como su próximo destino. Desde la llegada de Zidane al conjunto madridista, han sido habituales los intercambios de elogios entre el técnico y el jugador, algo que no ha hecho sino acrecentar los rumores.

El poderío económico del Manchester United impidió que este fichaje llegara antes, pero esta vez la incorporación de Paul Pogba por el Real Madrid estaría más cerca que nunca. Zinedine Zidane tendría así a un futbolista que siempre a señalado como uno de sus favoritos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *