Es Noticia
El Real Madrid lo tiene en su agenda por cosas así: tremendo gol que Zidane aplaude

El Real Madrid lo tiene en su agenda por cosas así: tremendo gol que Zidane aplaude

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid siempre quiere tener controlados a los mejores talentos del mundo independientemente de su lugar de procedencia. Uno de los últimos jugadores que han sido relacionados con el club merengue es el panameño Adalberto Carrasquilla que milita en el FC Cartagena de LaLiga SmartBank.

Durante el último mercado de fichajes se rumoreó que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecer hasta un millón de euros por este joven futbolista de 21 años.

No obstante, la estrategia del Real Madrid para el último mercado de fichajes dictaba que el club no iba a realizar desembolso económico alguno y que los jugadores que llegarían a la entidad merengue serían los que volvieran de cesión como son los casos de Álvaro Odriozola, Lunin o Martin Odegaard.

En cualquier caso, todo hacía indicar que en caso de haber llegado el futbolista al Real Madrid lo habría hecho para formar parte del filial que dirige Raúl González Blanco.  

Adalberto Carrasquilla fue relacionado con el Real Madrid.
Adalberto Carrasquilla fue relacionado con el Real Madrid.

Adalberto Carrasquilla finalmente se quedó en el Cartagena y ya deslumbra en la categoría de plata del fútbol español tal y como demostró este mismo sábado anotando un verdadero golazo que puedes ver aquí en el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Carrasquilla es un mediocentro que pese a su juventud ya es internacional absoluto con Panamá y que no acusó el salto al fútbol europeo en el que está creciendo a un gran ritmo.

El diario AS ya apuntó recientemente que el Real Madrid era el club que llevaba ventaja en la carrera por hacerse con este futbolista de cara al futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Afinando 🎯 para lo que se viene 🔥🔥💪 #seguimos #trabajoymastrabajo

Una publicación compartida de adalbertocarrasquilla (@adalbertocarrasquilla18) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando