Zidane y el Real Madrid recuperan a un jugador importante... pero pierden a otro

Un contenido de:
EFE

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 16:06

El triunfo en El Clásico del fútbol español disputado este sábado en el Camp Nou (1-3) devolvió la alegría a la plantilla del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita al Borussia Moenchengladbach en la Liga de campeones con la novedad de Eden Hazard ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros en una mañana que confirmó la baja de Nacho Fernández y el buen estado de Fede Valverde.

No hay tiempo para celebraciones en el Real Madrid. Con el ambiente mejorado gracias a su triunfo ante el eterno enemigo, el Barcelona, regresó a los entrenamientos ya con la mente puesta en otro encuentro de alta necesidad, el duelo ante el Borussia Moenchengladbach en Alemania con la obligación de reaccionar en la fase de grupos tras perder en el estreno frente al Shakhtar.

Hazard podría volver pronto a jugar con el Real Madrid.
Hazard podría volver pronto a jugar con el Real Madrid.

La gran noticia de una mañana fría en Valdebebas fue la presencia de Hazard en la dinámica de grupo. El centrocampista belga trabajó por primera vez con sus compañeros desde que el pasado 29 de septiembre sufriese una lesión muscular en vísperas de su reaparición.

Zinedine Zidane celebra la buena evolución de Hazard y medirá el momento de su reaparición. Mientras tanto pierde a Nacho, que fue sustituido en los últimos compases del primer acto en el Camp Nou por un problema muscular y el domingo guardó reposo a la espera de ser sometido el lunes a una resonancia magnética que muestre el alcance exacto de su lesión.

Fede Valverde por su parte está en perfectas condiciones, según informan a Efe fuentes del club blanco. El centrocampista abandonó el clásico mareado y con la vista borrosa pero ya en el regreso estaba bien y podrá entrenar el lunes junto al resto de sus compañeros en el momento en el que Zidane juntará a todos sus jugadores disponibles.

El técnico separó este domingo a titulares, que tuvieron una sesión de recuperación, de suplentes que trabajaron con mayor intensidad con la inclusión de Hazard. Mientras tantos sobre el césped ya trabajan el noruego Martin Odegaard y Álvaro Odriozola, dando un paso al frente en la recuperación de sus lesiones musculares. Dani Carvajal y de nuevo Mariano Díaz, que ya había regresado a la dinámica de grupo, se ausentaron de la sesión y se quedaron en el interior de las instalaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *