Es Noticia
¡Sorpresa de Zidane! La novedosa lista de convocados del Real Madrid para la Champions League

¡Sorpresa de Zidane! La novedosa lista de convocados del Real Madrid para la Champions League

DMQ
Eden Hazard, ante Luka Modric en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Eden Hazard, ante Luka Modric en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid se mide el próximo martes al Borussia Monchengladbach con la necesidad de conseguir los tres puntos en juego tras no ser capaz de lograr sumar nada en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los de Zidane perdieron con el Shakthtar Donetsk pero afrontan este duelo con optimismo tras ser capaces de vencer al Barcelona el pasado sábado.

Además, Zinedine Zidane ha ofrecido este domingo la lista de convocados para viajar a Alemania en la que está el belga Eden Hazard que ya está recuperado de su última lesión. Por contra, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho serán baja para este partido en el que tampoco estarán disponibles Odegaard y Mariano.

Fede Valverde, que tuvo que ser sustituido durante el partido ante el Barcelona, sí que entra en la convocatoria que puedes consultar a continuación:

Courtois, Lunin, Altube, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Santos, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Luka Jovic, Vinicius y Rodrygo Goes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando