Isco Alarcón, cazado en El Clásico: ¡no se calla y arremete contra Zidane!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 10:23
Isco, en el suelo del RCDE Stadium.
Isco, en el suelo del RCDE Stadium.

Isco Alarcón sigue de capa caída en el Real Madrid. El malagueño lleva semanas, meses e incluso años lejos de su mejor versión. Si hace un año Zinedine Zidane le daba la oportunidad de ser titular en El Clásico, su situación ahora es inversa: casi todos los jugadores del centro del campo ofensivo parecen estar por delante de él. Ante el FC Barcelona, el pasado sábado, no llegó a tener ni un solo minuto.

Y no sólo eso, sino que además fue cazado por las cámaras de televisión criticando las decisiones de Zidane sobre su propia figura. "Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso. Y si me tiene que meter, lo hace en el 80'", captaron las cámaras de El Partidazo de Movistar.

La escena se produjo en los instantes previos a que comenzara el duelo entre el Barcelona y el Real Madrid. Los suplentes del equipo blanco estaban en la grada, transformada ahora en banquillo. Marcelo no pudo evitar echarse a reír ante las palabras de Isco Alarcón, mientras que Luka Jovic, Lucas Vázquez, Luka Modric o Eder Militao, que también andaban por allí, apenas reaccionaron.

Isco Alarcón, hablando de Zidane con Marcelo.
Isco Alarcón, hablando de Zidane con Marcelo.

La afición, indignada con Isco Alarcón

La decisión de Zidane de no contar con el malagueño, en cambio, no ha sorprendido demasiado a la afición blanca, que lleva muchísimo tiempo criticando el estado de forma y el rendimiento del jugador. Sin ir más lejos, hay una imagen del entrenamiento de este mismo domingo en la que el centrocampista aparece de espaldas y ha provocado fuertes críticas por un estado de forma que no parece el más óptimo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *