El jeque del PSG teme al Real Madrid: con nervios de Neymar a Mbappé

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 13:22

El Real Madrid sigue teniendo muy claro cuál es su gran objetivo para el próximo mercado de fichajes veraniego. El conjunto blanco va a intentar cerrar el fichaje de Kylian Mbappé de nuevo, pero el PSG hace lo posible y lo imposible por retener a su estrella.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane saben que están ante la mejor oportunidad para acometer el fichaje de Kylian Mbappé a un precio inferior al que en teoría podría costar, y es que el jugador francés finaliza contrato con el PSG en junio de 2022 y que pronto entrará en su último año de contrato.

Y el PSG se resiste a dejarlo salir. Le ha puesto sobre la mesa una tremenda oferta de renovación a la que el futbolista no ha contestado por el momento.

Mbappé, con una mascarilla del PSG.
Mbappé, con una mascarilla del PSG.

De hecho, Mbappé apuesta por salir este verano de París. Así lo asegura Deportes Cuatro, que informa que Leonardo se reunió a principios del mes de octubre con el futbolista y que recibió ese mismo mensaje por parte del punta galo.

Tal es la importancia que tiene Mbappé en la agenda del PSG que Al Khelaifi ha dejado de lado la renovación de otra de sus estrellas que acaba contrato en el próximo mes de junio de 2022 y con cuya salida también se ha venido especulando últimamente: Neymar.

Están en París centrados en hacer todo lo que esté en su mano para poder seguir contando con Kylian Mbappé... Y el Real Madrid espera que las negociaciones entre el PSG y el jugador no fructifiquen y al fin se pueda dar la operación que muchos llevan tiempo esperando.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness 😀

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *