Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El plan del Real Madrid y de Florentino Pérez ya cuenta con el aprobado de Sergio Ramos

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

En los planes del Real Madrid durante las últimas temporadas está el renovar a los jugadores mayores de 30 años año a año. Sergio Ramos, de 34 años, es una de las piezas clave del cuadro merengue y en el conjunto blanco ya trabajan en su renovación.

En este sentido, según informa el diario AS, el capitán está cerca de aceptar la propuesta del Real Madrid y también él ir poco a poco.

No obstante, Sergio Ramos no tiene prisa por sentarse a negociar con Florentino Pérez. El camero confía plenamente en el presidente del Real Madrid y una vez que se entablen conversaciones con el nuevo contrato de fondo, el acuerdo debería de llegar pronto.

Sergio Ramos dispara de penalti ante el Betis (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos dispara de penalti ante el Betis (Foto: LaLiga).

El Real Madrid es consciente de que, a pesar de que los años también pasan para él, Sergio Ramos sigue siendo clave para el equipo que dirige Zinedine Zidane. Ya se pudo ver durante la pasada semana qué relevancia tiene el capitán en el equipo.

Y es que Sergio Ramos cayó lesionado ante el Cádiz y se perdió el duelo de Champions League ante el Shakhtar Donetsk. El Real Madrid perdió los dos encuentros dejando malísimas sensaciones sobre todo en defensa y la recuperación del futbolista fue clave para que los de Zidane se impusieran en El Clásico al Barcelona con protagonismo destacado para Ramos.

Sergio Ramos es historia viva del Real Madrid. El defensor está cerca de sumar ya 500 encuentros como jugador del equipo merengue en LaLiga y ha capitaneado a uno de los Real Madrid más dominante de la historia. El de Camas ya ha mostrado en más de una ocasión su amor por los colores que defiende y su continuidad no parece estar en entredicho para la próxima campaña.

Ver esta publicación en Instagram

It's my life! ☎️ @pilarrubio_oficial & my kids ❤💜❤

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *