¡Un mes sin jugar! Más problemas para Zidane en el Real Madrid

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 15:55
Nacho, ante Jordi Alba en El Clasico (Foto: LaLiga).
Nacho, ante Jordi Alba en El Clasico (Foto: LaLiga).

El lateral derecho del Real Madrid parece gafado. Primero fue Dani Carvajal, luego Álvaro Odriozola y ahora también ha caído Nacho Fernández, que ni siquiera pudo completar la primera mitad del Clásico ante el FC Barcelona. El defensa se retiró con molestias musculares y, entre unas cosas y otra, estará un mes sin jugar.

Nacho Fernández sufre una lesión muscular en su muslo derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes. Según informa El Partidazo de Cope, el central se perderá los partidos ante el Borussia Monchengladbach, el Huesca, el Inter de Milán y el Valencia. La cuestión es que luego hay un nuevo parón de selecciones de dos semanas, por lo que no volvería a jugar hasta el 21 de noviembre, ante el Villarreal.

El Real Madrid, pendiente de Odriozola

Sin Nacho, la gran esperanza de Zidane de cara al lateral diestro es recuperar a Odriozola. El donostiarra sufrió una lesión en el gemelo justo un día después de que se lesionada Carvajal, por lo que no ha podido sustituirle durante los últimos encuentros. Odriozola, a priori, encara ya el tramo final de su recuperación y no está descartada su presencia el sábado ante el Huesca, mientras que a Carvajal no se le espera hasta el mes de diciembre.

Así pues, Zidane tendrá que reinventar de nuevo el costado diestro este martes en tierras alemanas. Lucas Vázquez rindió a buen nivel en el Clásico y, a priori, es el gran favorito para ocupar esa posición. Ante el Cádiz, Mendy jugó por la banda derecha para que Marcelo lo hiciera por la izquierda, pero ese experimento no salió nada bien. Otra opción es colocar en el costado diestro a Éder Militao, que también jugaría fuera de posición.

Nacho Fernández, en la visita del Real Madrid al Barcelona (Foto: LaLiga).
Nacho Fernández, en la visita del Real Madrid al Barcelona (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *