Es Noticia
Zidane: "Hay que seguir como lo estuvimos haciendo en el Clásico"

Zidane: "Hay que seguir como lo estuvimos haciendo en el Clásico"

DMQ
Zidane da órdenes a su equipo en Valdebebas (Foto: EFE).
Zidane da órdenes a su equipo en Valdebebas (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa previa del encuentro de Champions League ante el Borussia Monchengladbach. El técnico galo no ha valorado la polémica que ha rodeado el Clásico del pasado fin de semana y se mostró firme en no dar pistas sobre su once.

Sello de identidad del equipo: "Es el partido que necesitamos hacer mañana. Hay que confirmar, hay que seguir como lo estuvimos haciendo el fin de semana. Sabemos que conocemos la situación de nuestro segudo partido en Champions".

Renovación de Sergio Ramos: "Mañana tenemos un partido. Sergio primero quiere pensar en el partido de mañana".

Polémica VAR del Clásico: "No me molesta. Es así. Nosotros nos quedamos con lo que hicimos. Como equipo luchamos y jugamos bien. Lo más importante para mañana es hacer lo mismo, estar concentrados 90 minutos, luchar y pelear. Lo que queremos es concentrarnos en el partido".

Convocatoria de Hazard: "No sé lo que te sorprender. Si está con nosotros es porque está bien y eso es una buena noticia para nosotros. No me sorprender y yo creo que estamos todos contentos de verlos con nosotros. Mañana veremos cómo lo vamos a utilizar. Lo importante es que esté de vuelta y eso es una cosa muy positiva para nosotros".

Dimitir si perdía en Barcelona: "Nosotros tenemos un partido mañana y solo pienso en eso. Yo voy a estar hasta el último día. Voy a pelear y vamos a hacer las cosas como siempre hemos hecho".

Clásico: "Nosotros estamos contentos con lo que hicimos el fin de semana. Sobre todo haciendo un buen partido de 90 minutos. Miramos solo nuestro trabajo. Sabemos que vamos a jugar contra un equipo difícil. Intentar repetir el partido de este fin de semana y ya está".

Zinedine Zidane da instrucciones en el Clásico (Foto: LaLiga Santander).
Zinedine Zidane da instrucciones en el Clásico (Foto: LaLiga Santander).

Rotaciones para Champions: "Tú mañana vas a ver el partido, el equipo que vamos a sacar. Hoy no lo debemos hablar".

Tres bajas en el lateral derecho: "Nosotros sabemos que de todas formas la temporada va a ser larga y vamos a necesitar a todos. Son jugadores que juegan siempre y el puesto del lateral es verdad que tenemos dificultad, pero hay otros jugadores que pueden sustituir y no va a haber problemas mañana".

Isco: "Es ambición. Él quiere jugar como todos los jugadores y eso es positivo. Los jugadores quieren siempre jugar. Están todos ahí y no dependen de ellos. Ellos tienen que estar listos para cuando les toque jugar. Yo creo que los jugadores están listos todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando