Es Noticia
¡Encontronazo fatal! La discusión que puede acabar con un jugador fuera del Real Madrid

¡Encontronazo fatal! La discusión que puede acabar con un jugador fuera del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el Real Madrid no es todo de color de rosa. El conjunto merengue consiguió vencer al FC Barcelona en el último Clásico, pero Zidane y la dirección deportiva tienen que resolver algunos problemas derivados de ese encuentro.

Y es que recientemente ha salido a la luz una rajada de Isco Alarcón hacia su técnico. 

"Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso. Y si me tiene que meter, lo hace en el 80'", captaron las cámaras de El Partidazo de Movistar.

La escena se produjo en los instantes previos a que comenzara el duelo entre el Barcelona y el Real Madrid. Los suplentes del equipo blanco estaban en la grada, transformada ahora en banquillo. Marcelo no pudo evitar echarse a reír ante las palabras de Isco Alarcón, mientras que Luka Jovic, Lucas Vázquez, Luka Modric o Eder Militao, que también andaban por allí, apenas reaccionaron.

Isco, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Isco, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Sergio Ramos ejerció de capitán tanto fuera como dentro del césped, y es que el diario SPORT asegura que el defensor del Real Madrid tuvo un encontronazo con Isco al reprocharle su falta de compromiso.

Lo cierto es que, criticado por la afición y con mala relación con su entrenador, Isco Alarcón apunta a marcharse más pronto que tarde del Real Madrid.

En este sentido, son algunos los medios que aseguran que el Real Madrid estudiará ofertas tanto por él como por Marcelo -'cómplice' de Isco en el banquillo del Camp Nou- en el mes de enero.

No es la primera que vez que Ramos e Isco tienen un choque de opiniones desde que ambos comparten vestuario. Sería esta la tercera ocasión según se viene informando.

Ver esta publicación en Instagram

Campeones 💙 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando