Es Noticia
¡Florentino cerca su fichaje! "Lo de Mbappé al Real Madrid está hecho"

¡Florentino cerca su fichaje! "Lo de Mbappé al Real Madrid está hecho"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Es un secreto a voces: Florentino Pérez sueña con el fichaje de Kylian Mbappé. El Real Madrid permanece atento a los movimientos del francés, que de momento ya ha declinado la primera propuesta del PSG para renovar. Mientras tanto, hay quienes aseguran que su llegada al Santiago Bernabéu está prácticamente cerrada.

El protagonista en cuestión es Adil Rami, un viejo conocido del fútbol español. El central, que pasó por equipos como el Sevilla FC o el Valencia CF y juega ahora en Portugal, fue cuestionado sobre el posible fichaje de su compatriota Mbappé por el Real Madrid de cara al próximo verano en una entrevista en la radio RMC Sport.

Su respuesta fue bastante contundente. "Creo que está hecho porque no avanzan las negociaciones por su renovación. Tengo la impresión de que le molesta hablar sobre la ampliación de su contrato por eso. Y desde el momento en el que algo le molesta, no quiere saber nada más de ello", declaró Rami acerca del asunto.

El Real Madrid sueña con el fichaje de Kylian Mbappé

Mbappé mantiene al ralentí la negociación para prolongar su contrato con el PSG, que acaba en junio de 2022. El jugador exige un proyecto deportivo de envergadura y que aspire a proclamarse campeón de la Champions, mientras que el club parisino ha situado su renovación como prioridad absoluta, incluso por delante de la de Neymar.

Leonardo, director deportivo del club, tiene el mandato de los propietarios cataríes de la entidad de convertir a Mbappé en el gozne en el que pivote el proyecto deportivo del club. Su plan pasa por meter presión a sus representantes, que son sus padres, para acelerar en la firma de un nuevo contrato.

El contacto es permanente y las reuniones regulares. La última, según revela el diario L'Équipe, la pasada semana. Pero en el clan del jugador, antes de empezar a hablar de las condiciones financieras, la duración del contrato y otras cláusulas, exigen un proyecto deportivo potente, lo que choca con el actual contexto de depresión económica provocada por la pandemia. Y el Real Madrid, mientras tanto, mira de reojo a la espera de lanzarse a por su fichaje.

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando