Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Gladbach: menos mal que reaccionó

Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Gladbach: menos mal que reaccionó

DMQ
Once del Real Madrid en Monchengladbach ante el Borussia (Foto: Real Madrid).
Once del Real Madrid en Monchengladbach ante el Borussia (Foto: Real Madrid).

El Real Madrid regresó a la Champions League tras perder en la primera jornada de la fase de grupos ante el Shakhtar Donetsk. El equipo merengue se midió en Alemania al Borussia Monchengladbach.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo madridista:


Courtois [5]: el primer acercamiento del Borussia Monchengladbach acabó en gol, pero lo cierto es que el disparo de Thuram era imparable. Mal rechace en el segundo tanto del delantero francés. Sí que se mostró clave en una parada hecha a Plea pòco antes del segundo gol.

Lucas Vázquez [4]: dio continuidad a sus buenos minutos en El Clásico, aunque pierde la marca en el gol de Thuram empañando su buen comienzo. Descuido la marca también en el segundo gol.

Sergio Ramos [3]: algo blando por dos veces ante Pleá en la jugada del gol inicial. También en otras acciones durante el segundo tiempo. Mal partido del capitán.

Varane [4]: el pase de Pleá a Thuram pasa por entre sus piernas. Parece haber bajado algo de nivel.

Mendy [3]: buena primera mitad del francés que se sumó bien al ataque y combinó bien con Vinícius. Mal por partida doble en el segundo gol de los alemanes: primero dejó toda la banda libre y luego rompe el fuera de juego. Para nada tuvo su mejor noche.

Casemiro [8]: incluso se atrevió a llegar desde segunda línea y además su fe le dio al Real Madrid un valiosísimo punto primero con una asistencia a Benzema y luego con un gol en los instantes finales.

Kroos [4]: estaba jugando bien, pero su error en el centro del campo propició el gol con el que el Borussia Monchengladbach se adelantó en el marcador.

Fede Valverde [6]: Buen partido del uruguayo. Con criterio siempre y mostrando la tradicional garra charrúa con agresividad al corte.

Fede Valverde protege un balón ante Kramer (Foto: Real Madrid).
Fede Valverde protege un balón ante Kramer (Foto: Real Madrid).

Asensio [7]: el balear dejó buenos detalles de calidad durante la primera mitad, gozó de una oportunidad clara y se asoció bien tanto con Benzema como con Lucas Vázquez. En la segunda parte fue indiscutiblemente el mejor hasta que tuvo que ser sustituido con problemas físicos.

Vinícius [2]: fue el más desacertado del ataque madridista. Impreciso en los controles, pases y tiros. Vamos, como casi siempre.

Benzema [7]: no gozó de oportunidades durante el primer tiempo pero sí que mostró su nivel habitual asociativo y su inteligencia espacial. En la segunda parte le costó aparecer, pero primero le dio una asistencia de oro a Hazard que éste no pudo aprovechar y luego anotó el gol de la esperanza con un gran remate.

Suplentes:

Modric [7]: mejoró el Real Madrid con su entrada en control. Asistió a Casemiro en el gol final.

Hazard [4]: primeros minutos esta temporada para él. Dispuso de una clara ocasión de gol que falló.

Rodrygo [sc]: se mostró activo pero apenas tuvo tiempo para incidir.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hala Madrid y nada más

    ¿Ramos un tres? Estos del desmarque flipan. ¿Han visto su asistencia en el gol de Casemiro? ¿Han visto sus desplazamientos de balón? ¿Qué errores de bulto ha cometido? A cualquier jugador que no fuera del Madrid e hiciera este partido le pondrían un 9. Qué harto de antimadridistas envidiosos.

  2. Jose

    Todavía no se enteran los polacos e indios que al MADRID HAY QUE MATARLO TRES VECES. HALA MADRID Y NADA MÁS.

Cargando