Es Noticia
Zidane: "Me quedo con la reacción; es un punto importante"

Zidane: "Me quedo con la reacción; es un punto importante"

DMQ
Foto autor
EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, resaltó "la reacción" de sus jugadores para igualar dos goles de desventaja en los últimos compases del partido ante el Borussia Mönchengladbach, y aseguró que el empate da "un punto importante" para la situación del grupo en la Liga de Campeones.

"El equipo ha reaccionado y la primera parte incluso fue muy buena; el contenido ha sido muy bueno. Es verdad que el primer gol es un error nuestro, pero hemos seguido pensando que podíamos sumar en el partido, aun con el 2-0, lo que significa el carácter que tiene el equipo. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores", manifestó a Movistar Liga de Campeones.

"Nosotros siempre queremos ganar. No estamos contentos por el empate, pero del contenido del partido tenemos que estar muy contentos", añadió.

En el análisis del partido lamentó Zidane que tener la posesión del balón no supiesen sus jugadores transformarlo en oportunidades claras de gol. "La posesión que tuvimos en la primera parte no nos dio muchas ocasiones, pero en general merecimos el empate, seguro, y a lo mejor un poquito más. Me quedo con la reacción. Es un punto importante. Hay que seguir".

Y recordó que su equipo está en la misma situación que hace un año, cuando acabó firmando el pase a octavos de final. "Sabemos la situación pero al final estamos en la misma posición que el año pasado. Sabemos que jugando así vamos a sacar cosas. El contenido ha sido muy bueno, es lo más importante, y los jugadores lucharon hasta el final todos creyendo que se podía ganar o empatar y lo conseguimos".

"Sabemos los partidos que tenemos, no paramos, jugamos siempre. Para todos va a ser un año complicado y difícil, con momentos de dificultades pero hoy hay que estar muy orgullosos tras un 2-0 en campo complicado, marcar dos goles significa el carácter de este equipo", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando