Es Noticia
El regreso de Hazard: sensaciones y un mensaje del belga

El regreso de Hazard: sensaciones y un mensaje del belga

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE
Eden Hazard, ante el Gladbach (Foto: Real Madrid).
Eden Hazard, ante el Gladbach (Foto: Real Madrid).

Eden Hazard regresó a los terrenos de juego ante el Borussia Mönchengladbach, en un partido que el Real Madrid empató en el tiempo añadido y consiguió un resultado que dijo "sabe a victoria". El belga, tras tres meses sin jugar, lo tiene claro.

"Hemos mostrado un gran carácter. Íbamos perdiendo 2-0 y en los últimos momentos incluso podríamos haber marcado algún gol más. Pude marcar pero fallé. No son tres puntos, pero el resultado sabe a victoria", aseguró.

Eden Hazard controla en el Borussia-Real Madrid (Foto: EFE).
Eden Hazard controla en el Borussia-Real Madrid (Foto: EFE).

A pesar de que está muy lejos de su mejor versión, Hazard se dejó ver, combinó, encaró e incluso se acercó a la meta rival. Tras la victoria en El Clásico y el empate en el último instante, los fantasmas alrededor del Real Madrid comienzan a desaparecer y Zidane, ahora sí, quiere empezar a volar en cuanto a resultados se refiere.

Hazard mostró su felicidad por regresar a los terrenos de juego tras disputar sus primeros minutos de la temporada. "Estoy aquí para jugar al fútbol. Tras dos o tres meses sin jugar, estoy muy contento. Lo único que quiero es jugar".

Eden está de vuelta. Su reestreno se esperaba ante el Huesca, pero el pequeño salto dado ante el Gladbach invita al optimismo. Si el extremo recupera su mejor versión, el Real Madrid, al fin, contará con un fichaje de garantías y podrá optar por volver a levantar la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando