El regreso de Hazard: sensaciones y un mensaje del belga

Un contenido de:
Jairo Izquierdo | EFE

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 11:33
TemasHazard
Eden Hazard, ante el Gladbach (Foto: Real Madrid).
Eden Hazard, ante el Gladbach (Foto: Real Madrid).

Eden Hazard regresó a los terrenos de juego ante el Borussia Mönchengladbach, en un partido que el Real Madrid empató en el tiempo añadido y consiguió un resultado que dijo "sabe a victoria". El belga, tras tres meses sin jugar, lo tiene claro.

"Hemos mostrado un gran carácter. Íbamos perdiendo 2-0 y en los últimos momentos incluso podríamos haber marcado algún gol más. Pude marcar pero fallé. No son tres puntos, pero el resultado sabe a victoria", aseguró.

Eden Hazard controla en el Borussia-Real Madrid (Foto: EFE).
Eden Hazard controla en el Borussia-Real Madrid (Foto: EFE).

A pesar de que está muy lejos de su mejor versión, Hazard se dejó ver, combinó, encaró e incluso se acercó a la meta rival. Tras la victoria en El Clásico y el empate en el último instante, los fantasmas alrededor del Real Madrid comienzan a desaparecer y Zidane, ahora sí, quiere empezar a volar en cuanto a resultados se refiere.

Hazard mostró su felicidad por regresar a los terrenos de juego tras disputar sus primeros minutos de la temporada. "Estoy aquí para jugar al fútbol. Tras dos o tres meses sin jugar, estoy muy contento. Lo único que quiero es jugar".

Eden está de vuelta. Su reestreno se esperaba ante el Huesca, pero el pequeño salto dado ante el Gladbach invita al optimismo. Si el extremo recupera su mejor versión, el Real Madrid, al fin, contará con un fichaje de garantías y podrá optar por volver a levantar la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *