Vinícius, sus opciones ante el Huesca y un acto de responsabilidad

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 08:40

Vinícius Jr, en el punto de mira. El delantero brasileño, que arrancó la temporada de forma notable, vuelve a ser el señalado tras la increíble cazada a Karim Benzema, que aprovechó el descanso ante el Gladbach para criticar su estado de forma -según unas imágenes distribuidas por Telefoot-. Con apenas 20 años, el extremo afronta su primer gran acto de responsabilidad como jugador del Real Madrid.

Protegido hasta el momento por Lopetegui, Solari y Zinedine Zidane, todos sus entrenadores en el club, Vinícius Jr siempre ha vivido entre la incómoda burla tuitera y los halagos de los que creen firmemente en su futuro, pero nunca se había enfrentado a la crítica y el despiece de un peso pesado del vestuario.

Vinícius, durante el Borussia Monchengladbach-Real Madrid (Foto: RMCF).
Vinícius, durante el Borussia Monchengladbach-Real Madrid (Foto: RMCF).

Sin entrar en si Benzema debió ser, o no, más precavido, Vini Jr se presenta este fin de semana ante uno de los retos más importantes de su carrera. Con los focos en su figura y las hienas a la espera de la oportunidad idónea para volver a crear memes a su alrededor, Eden Hazard empieza a ver la luz tras las lesiones y este sábado ante el Huesca podría tener la oportunidad para demostrar aquello que todos los grandes jugadores tuvieron que hacer: mostrarse como un futbolista capaz de jugar en el Real Madrid.

Vinícius Jr deberá abandonar la 'JR' para empezar a hacerse un hombre (y un nombre) tomar la responsabilidad, ser valiente y tomarse este toque de Benzema como un impulso a su carrera. De lo contrario, su imagen caerá en picado, Hazard volverá a la titularidad con suma facilidad y todo lo construido hasta ahora se derrumbará.

Zidane sabe de sobra de esto, pero ahora le toca al brasileño demostrar que está preparado para ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una pasión! REAL MADRID! 💫⚽️🙌🏾

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@vinijr) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *