¡Un chollo para Zidane y Florentino Pérez! De salirse en su equipo a llegar gratis al Real Madrid

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 00:07

El Real Madrid no ha hecho ningún fichaje en este mercado de verano por la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus. Algo que también se notará en la próxima ventana veraniega, donde el club se rascará poco el bolsillo. Por eso, Zinedine Zidane tendrá que echar mano de jugadores como Brahim Díaz, que tan bien está jugando esta campaña.

El malagueño ya suma dos goles en sus dos partidos de la fase de grupos de la Europa League. Si la pasada semana anotó en la visita a Celtic Park, este jueves ha repetido en el partido ante el Sparta de Praga.

En San Siro, Brahim Díaz anotó el tanto que adelantaba al Milan en el partido ante los checos. Él mismo se lo fabricó, con una jugada que empezó en el centro del campo. Le dio la pelota a Zlatan Ibrahimovic y este se la devolvió para que el malagueño, con un recorte en el área, pudiera batir a Heca.

Brahim Díaz, cedido por el Real Madrid y Zlatan Ibrahimovic celebran un gol en el Milan-Sparta de Praga.
Brahim Díaz, cedido por el Real Madrid y Zlatan Ibrahimovic celebran un gol en el Milan-Sparta de Praga.

Se trata de la tercera diana del futbolista cedido por el Real Madrid, que está cumpliendo en una cesión necesaria después de la falta de minutos con el equipo blanco. En un año y medio, el mediapunta apenas pudo tener minutos para refrendar su calidad con el equipo madridista.

Sólo disputó 21 partidos con el conjunto merengue, y muchos relegado a tener apenas unos minutos en el tramo final del encuentro. Su mejor momento llegó en los últimos encuentros de su primer año, donde tuvo actuaciones tan destacadas como la visita a la Real Sociedad, donde anotó un golazo tras jugadón personal.

Ver esta publicación en Instagram

Benjamin Button and me.

Una publicación compartida de Brahim Díaz (@brahim) el

10 comentarios

  1. Oscar

    Soy yo brahim y vuelvo Pol ava

  2. Juan García

    Sobran vencema y Zidane que se vayan los dos de la mano

  3. Josè Francisco

    Yo no se como permitieron que saliera ese jugadorazo, pero bueno de sabio es saber rectificar por lo que debe de ser una buena opcion que lo traigan de vuelta

  4. Germán mir

    Zinedine Zidane recupera pronto las cesiones hechas y juegatela todo a una carta que seguro te saldrá bien.
    Saludos.

  5. Abel

    Señor cidane está dejando salí a jugadores jóvenes con mucha calidad como Regulín Acraj ibrain y se está quedado con jugadores mayores como Marcelo y alguno más y ahora el caso Bencema con Vinicius si hay que sacar del equipo a alguien debería ser a Bencema que le quedan cuatro días y Vinicius es el futuro

  6. Agustín

    Desde que llegó y le vi jugar me encantó. No sé como los directivos y el personal del mejor equipo del mundo que es el Real Madrid le han dejado salir. Señor ZZ, no solo de Francia vive el hombre, hay que ser más inteligente y listo a la vez con este tipo de asuntos y este chaval lo merece.

  7. Agustín

    Este muchacho es mejor que Vinicius y Rodrigo a la vez y me parece mentira que este detalle pase inadvertido por los señores del Real Madrid, el mejor equipo del mundo muchas veces no da la talla y esta es una de esas veces.
    ZZ ... no solo de Francia vive el hombre !! Hay que ser màs vivo y este chaval lo merece.

  8. Beorga

    Y fonde está la noticia de "llegar gratis el fichaje"

  9. Francisco. Guzman

    Hasta cuando vamos aguantar a ZZ lo que está haciendo con el Real Madrid no le gusta nadie que no sea francés, con los cedidos hago un gran equipo y me sobran algunos franceses

  10. Miguel

    Como si tiene los mejores delanteros, Zidane los pondrá a calentar banquillo a cambio de Benzema.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *