¡No te lo vas a creer! El extraño motivo por el que Pedri no fichó por el Real Madrid y sí por el Barcelona

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 12:25
TemasPedri

Sin lugar a dudas, Pedri ha sido una de las irrupciones más sonadas en este comienzo de temporada. El jugador canario llegó al FC Barcelona procedente de la UD Las Palmas el pasado verano tras cerrar su fichaje por el cuadro catalán en el pasado mes de enero y desde el comienzo está sorprendiendo por su adaptación a un club de la élite del fútbol mundial, pero, ¿por qué el Real Madrid no consiguió que Pedri vistiera su camiseta en lugar de la del eterno rival?

Según cuenta Mundo Deportivo este viernes, el jugador fue convocado para pasar una semana de pruebas en Valdebebas, pero una tremenda nevada impidió que pudieran verle con claridad. 

Pedri, en una jugada del Getafe-Barcelona.
Pedri, en una jugada del Getafe-Barcelona.

Es por ello que el Barcelona ya se vio con vía libre para cerrar el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español con apenas 17 años en su haber.

El mismo medio también asegura que el Sevilla, en la figura de Monchi, y el Betis, en la de Alexis Trujillo, también intentaron hacerse con el futbolista, pero el jugador tenía en su mente el claro deseo de jugar con el Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gran esfuerzo de todos en un partido muy exigente! Ha faltado poco para redondear la semana. 👍🔵🔴

Una publicación compartida de Pedri González (@pedrigonzalez) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *