Es Noticia
De Hazard a Lucas Vázquez: las pistas de Zidane con el once para el Real Madrid-Huesca

De Hazard a Lucas Vázquez: las pistas de Zidane con el once para el Real Madrid-Huesca

DMQ
Benzema y Lucas Vázquez, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Benzema y Lucas Vázquez, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará a su equipo con el SD Huesca. El técnico fue preguntado, entre otras cosas, por Eden Hazard y Lucas Vázquez.

En ElDesmarque recopilamos las respuestas del francés en la rueda de prensa:

Valoración del Huesca

Siempre hemos hablado de que no hay equipo en España pequeño. Son equipos competitivos y fuertes todo y eso hace esta liga espectacular. Para nosotros es claramente una final y es lo que queremos meter en nuestra cabeza, son tres puntos importantísimos para nosotros.

Partido ante el Inter como una final

La final que tenemos es mañana. No se puede pensar en el partido del martes porque mañana es fundamental. Tenemos que pensar en el día a día. Los jugadores son conscientes de eso. Es mañana y punto. Lo tenemos que dar todo mañana, me dices que el martes es una final, pero mañana también.

Vuelta de Hazard 

Ahora está bien, entrena todos los dias con nosotros. Lo más importante son sus sensaciones y son buenas. Cuando uno está fuera es complicado porque lo que quieren los jugadores es estar en el campo disfrutando y cuando están fuera las cosas se complican. Ahora está con nosotros y esperamos poder estar muy rápido todos juntos.

Eden Hazard controla en el Borussia-Real Madrid (Foto: EFE).
Eden Hazard controla en el Borussia-Real Madrid (Foto: EFE).

Más de Hazard, ¿previsto dosificarlo o ya está al 100%?

Tenemos muchos partidos y la idea es que este con nosotros. Luego como lo vamos a administrar lo veremos. Lo importante es que esté bien. No te voy a decir como lo vamos a hacer y lo que tiene que hacer es estar preparado porque hay muchos partidos y minutos por delante.

La idea de la Superliga

Escuché como todos lo que están diciendo, pero bastante tengo con lo que tenemos. Muchos partidos, poco descanso y al final lo importante para nosotros es el partido de mañana. Para nosotros es fundamental el partido de mañana. Tiene que ser siempre así. Con todo lo que está pasando, puede pasar de todo. Nosotros tenemos que disfrutar del día a día. Ya veremos.

Dificultades ante recién ascendidos

Es lo que nos toca. Nos toca jugar el partido de mañana. Son tres puntos contra el Barcelona y contra el Huesca. Debemos pensar únicamente de esta manera.

Lucas Vázquez como lateral y renovación

Lucas sabemos el jugador y la persona que es. puede jugar en cualquier sitio, es muy bueno. Ahí tenemos dificultades y Lucas lo ha hecho fenomenal contra el Barcelona y en Champions y lo bueno de Lucas es su energía siempre positiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando