Es Noticia
Zidane planea una revolución en la alineación ante el Huesca

Zidane planea una revolución en la alineación ante el Huesca

DMQ
Zidane, pensativo ante el Shakhtar (Foto: EFE).
Zidane, pensativo ante el Shakhtar (Foto: EFE).

Una pequeña revolución. Eso es lo que planea hacer Zinedine Zidane este sábado ante el SD Huesca, a pesar de que ha calificado el partido como "una final". El Real Madrid llega de empatar en Alemania y se juega su futuro en la Champions League la próxima semana ante el Inter de Milán, por lo que las rotaciones son casi obligatorias.

Eso sí, la lección debe quedar aprendida tras aquel tropiezo ante el Cádiz. Llega otro recién ascendido como el Huesca, que aún no conoce la victoria. Zidane, a todo esto, ha empezado a recuperar a efectivos, pero no podrá contar con Dani Carvajal, Nacho Fernández, Álvado Odriozola ni Martin Odegaard, todos lesionados y fuera de la convocatoria.

El posible once de Zidane ante el Huesca

Mirando al Inter de reojo, el técnico introducirá algunas novedades en el once. Eder Militao podría tener una oportunidad para dar descanso a Raphael Varane, mientras que los laterales vuelven a ser una incógnita. Tiene pinta de que Marcelo jugará por la izquierda, por lo que Lucas Vázquez y Ferland Mendy se jugarían el puesto de lateral diestro.

En la medular se espera que haya algún descanso. La incógnita es saber quién. Podría ser incluso Casemiro para que Toni Kroos y Luka Modric sean titulares. Y ojo, porque Isco Alarcón también tiene serias opciones de volver a salir de inicio y demostrar que aún tiene cosas buenas que aportar a este equipo. Necesita reivindicarse el malagueño.

Arriba, más dudas. ¿Habrá descanso otra vez para Karim Benzema? Mariano Díaz ha entrado en la convocatoria, pero no parece llegar en buen estado físico para salir de inicio. Sí tiene más opciones Luka Jovic, al igual que Eden Hazard, que ya gozó de minutos en el último encuentro europeo. Rodrygo también podría entrar en el once en detrimento de Vinícius, señalado en los últimos encuentros incluso por sus propios compañeros.

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eric Blanco

    Hola, lo que necesita el Madrid es recuperar su estilo de juego de ataques letales, intentar tirar más a puerta, cuidar de los fallos delante de la puerta, jugar como equipo más sueltos, todos los equipos juegan contra el R.Madrid como si fuera el último juego de la vida, por esto todos los jugadores no sirven aquí, somos muy exigentes, la afición a perdido esa pasión, todos son responsable unos más que otros. No olviden que están jugando para el mejor club del mundo, eso todos lo saben. Les deseo que recuperen la alegría. Hala Madrid

Cargando