Es Noticia
El delantero del Huesca que el Real Madrid quiso convertir en su fichaje

El delantero del Huesca que el Real Madrid quiso convertir en su fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid recibe este sábado al Huesca en un encuentro que será muy especial para uno de los chicos visitantes. Cuando apenas despuntaba en el fútbol, el conjunto de Florentino Pérez llamó a la puerta de Rafa Mir, pero su fichaje nunca se pudo cerrar.

Corrían otros tiempos. Rafa Mir corría por Valencia y sus goles tenían enamorada a toda España. Prometía ser uno de los delanteros más potentes del futuro, y el Real Madrid, tal y como recuerda el diario AS, llamó a su puerta.

En el Valencia sabían que dejarle salir era un error y hacerlo al Real Madrid aún más: un rival directo les robaría a una perla. En el conjunto blanco querían contar con él para el Castilla, pero la operación nunca se cerró.

Celebración de Rafa Mir, jugador que quiso el Real Madrid. 
Celebración de Rafa Mir, jugador que quiso el Real Madrid. 

Según la citada fuente, hasta cuatro veces fueron las que llamó el Real Madrid a Rafa Mir y todas ellos recibió la misma respuesta: el Valencia no quería dejarlo ir al Santiago Bernabéu.

Poco después se cerró su fichaje a los Wolves por una cantidad cercana a los dos millones de euros y desde entonces su rendimiento sufrió un bajón. Su llegada al Huesca parece haberle revivido y tas un gran año en LaLiga SmartBank, quiere confirmar sensaciones en la élite española.

LaLiga Santander le conoce como el delantero titular del Huesca, pero la historia pudo ser bien distinta, porque a día de hoy es el delantero del equipo visitante que el Real Madrid quiso, un día, convertirlo en su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

👊🏻 Trabajo y confianza en lo que hacemos para darle la vuelta a la situación. Seguiremos sin reblar hasta conseguirlo. 🎯⚽️🔫

Una publicación compartida de Rafa Mir (@rafamir33) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando