Es Noticia
Alerta por coronavirus en el Real Madrid

Alerta por coronavirus en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.
Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.

Salta la alarma en el Real Madrid. El club madridista ha contactado este sábado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para comunicar que varios jugadores del Castilla han dado positivo por COVID-19 y pedir la suspesión del encuentro de este domingo ante el Rayo Majadahonda.

Según ha informado El Español, el club blanco ha encendido la alarma en tras conocer el positivo de varios jugadores -según apunta Marca pueden ser cuatro futbolistas- y ha solicitado a la Federación que suspenda el encuentro de este domingo ante el Rayo Majadahonda.

Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla.
Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla.

A pesar de que, según la citada fuente, en el club no tienen preocupación alguna por los jugadores del primer equipo, es evidente que en las próximas horas se aumentará la precaución en una ciudad deportiva en la que se disputará, en pocas horas, el Real Madrid-Huesca.

Cabe recordar que el conjunto blanco ya ha contado con positivos en su sección de basket y en el primer equipo, donde han estado aislados Mariano Díaz y Lunin, ambos ya totalmente recuperados y convocados por Zidane con total normalidad.

El encuentro del RM Castilla queda pendiente de un hilo y, como señalábamos, aunque en la primera plantilla no existe ningún positivo ni miedo a que exista, en las próximas horas, probablemente, se realizarán nuevas pruebas y desinfección para asegurar que todo funciona a la perfección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando