Es Noticia
¿Sigue la polémica? El abrazo entre Benzema y Vinícius que no despeja dudas

¿Sigue la polémica? El abrazo entre Benzema y Vinícius que no despeja dudas

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

La semana en el Real Madrid ha estado marcada por la polémica entre Karim Benzema y Vinícius Jr. después de las críticas del francés al brasileño en el descanso del choque en Monchengladbach. Ambos coincidieron media hora sobre el campo ante el Huesca y dieron lugar a varias imágenes en las que se les vio con una tensión que no ha llegado a aflojarse del todo.

Nada más entrar Vini al campo, el joven jugador protagonizó un carrerón desde su campo. Tras dejar atrás a tres futbolistas del Huesca, el brasileño se la puso a Benzema, que no pudo conectar el fuerte envío de su compañero. Una conexión tras la que el '9' blanco miró hacia su asistente con frialdad.

Después de las estadísticas 'a cero' vividas entre ambos en el partido de Champions ante el Borussia Monchengladbach, la situación mejoró, al menos de forma numérica. Ambos intercambiaron ocho pases en estos 30 minutos, aunque las sensaciones no eran las mismas de antes de esta semana.

Vinícius y Benzema acostumbraban a dejar a los aficionados del Real Madrid muestras de complicidad. El brasileño siempre ha considerado al francés su mentor en el equipo, y su reacción a los goles de Karim fue más fría que en ocasiones anteriores.

Vinícius, frío ante los goles de Benzema

En el primer gol, Vinícius, aún en el banquillo, no mostró expresión alguna a pesar del importante 2-0 madridista antes del descanso. Tampoco mostró excesiva efusividad cuando marcó Benzema el 4-1. El autor de un doblete se acercó a abrazar a su compañero con una media sonrisa, pero no encontró excesivo 'cariño' de un jugador que quiere demostrar sobre el campo que el '9' estaba equivocado en sus críticas.

Saludo entre Benzema y Vinícius durante el Real Madrid-Huesca.
Saludo entre Benzema y Vinícius durante el Real Madrid-Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando