¿Sigue la polémica? El abrazo entre Benzema y Vinícius que no despeja dudas

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

La semana en el Real Madrid ha estado marcada por la polémica entre Karim Benzema y Vinícius Jr. después de las críticas del francés al brasileño en el descanso del choque en Monchengladbach. Ambos coincidieron media hora sobre el campo ante el Huesca y dieron lugar a varias imágenes en las que se les vio con una tensión que no ha llegado a aflojarse del todo.

Nada más entrar Vini al campo, el joven jugador protagonizó un carrerón desde su campo. Tras dejar atrás a tres futbolistas del Huesca, el brasileño se la puso a Benzema, que no pudo conectar el fuerte envío de su compañero. Una conexión tras la que el '9' blanco miró hacia su asistente con frialdad.

Después de las estadísticas 'a cero' vividas entre ambos en el partido de Champions ante el Borussia Monchengladbach, la situación mejoró, al menos de forma numérica. Ambos intercambiaron ocho pases en estos 30 minutos, aunque las sensaciones no eran las mismas de antes de esta semana.

Vinícius y Benzema acostumbraban a dejar a los aficionados del Real Madrid muestras de complicidad. El brasileño siempre ha considerado al francés su mentor en el equipo, y su reacción a los goles de Karim fue más fría que en ocasiones anteriores.

Vinícius, frío ante los goles de Benzema

En el primer gol, Vinícius, aún en el banquillo, no mostró expresión alguna a pesar del importante 2-0 madridista antes del descanso. Tampoco mostró excesiva efusividad cuando marcó Benzema el 4-1. El autor de un doblete se acercó a abrazar a su compañero con una media sonrisa, pero no encontró excesivo 'cariño' de un jugador que quiere demostrar sobre el campo que el '9' estaba equivocado en sus críticas.

Saludo entre Benzema y Vinícius durante el Real Madrid-Huesca.
Saludo entre Benzema y Vinícius durante el Real Madrid-Huesca.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *