Benzema y Vinícius entierran el 'hacha de guerra': sus guiños en redes sociales

Sábado, 31 de Octubre de 2020. 18:17

Ahora sí, parece que Karim Benzema y Vinícius Jr. han decidido enterrar finalmente la polémica que ambos mantenían desde el partido del Real Madrid en casa del Borussia Monchengladbach. La goleada al Huesca ha servido para que ambos futbolistas se reencuentren con las buenas sensaciones, como han querido reflejar en redes sociales.

Ha sido el delantero francés el que se ha querido acordar de su compañero con una foto en la que ambos se chocan las manos tras el segundo gol del '9'. Sólo ha necesitado esa foto del saludo, un icono de un meteorito y la cita al futbolista brasileño para agradecerle su desempeño en un partido en el que no fue titular.

El post de Karim Benzema sobre Vinícius Jr. tras el Real Madrid-Huesca.
El post de Karim Benzema sobre Vinícius Jr. tras el Real Madrid-Huesca.

Vinícius Jr. salió en la segunda parte ante el Huesca y cuajó una buena media hora llevando a su equipo a sentenciar a la contra. Por su parte, Karim Benzema anotó dos goles que le permiten adelantar al propio Vini como el máximo anotador madridista esta temporada sumando LaLiga Santander y la Champions League.

La respuesta de Vinícius al post de Karim Benzema tras el Real Madrid-Huesca.
La respuesta de Vinícius al post de Karim Benzema tras el Real Madrid-Huesca.

Vinícius le devuelve el guante a Benzema

A la publicación de Karim Benzema respondió Vinícius citando la publicación y reivindicando los dos goles de su compañero. Todo después de un partido en el que la conexión mejoró a lo visto en el Borussia Park, con ocho pases entre ellos, aunque lejos aún de ver la complicidad que ambos mostraban antes de esta semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *