Es Noticia
El posible 'bombazo' que prepara el Real Madrid para su defensa

El posible 'bombazo' que prepara el Real Madrid para su defensa

DMQ

El Real Madrid está pensando en reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y David Alaba podría ser uno de los posibles fichajes que esté en esa lista que manejan en Chamartín para reforzar esa zona tan complicada.

El Bayern no pretende renovar al defensa austríaco por sus elevadas pretensiones económicas. Por lo que, a partir de enero de 2021, podrá negociar gratis con cualquier club. Ahí es donde aparece el Real Madrid. Aunque clubes como el FC Barcelona o el PSG también están al acecho.

El futbolista austríaco siempre ha sido uno de los nombres que ha estado en la lista de los directivos madridistas como complemento a Sergio Ramos y Varane. El pasado verano, antes de la pandemia, sonó con bastante insistencia para reforzar la zaga blanca. Pero la Covid paró todo atisbo de movimiento en el mercado de fichajes por parte del Real Madrid.

El jugador, todavía, del Bayern de Munich gusta mucho en la cúpula blanca. Además, Zidane vería con buenos ojos su llegada.

Aunque desempeña la función de central y es donde suele jugar habitualmente, David Alaba también hace las labores de centrocampista y lateral izquierdo. De hecho, el lateral fue donde comenzó a destacar como futbolista. Esa polivalencia es el factor que más gusta a Zizou.

El conjunto bávaro y el futbolista han tenido tres acercamientos durante esta última temporada, pero sin llegar a buen puerto para ambas partes.

El presidente Herbert Hainer, en declaraciones para el medio alemán BR, ha afirmado: " Le presentamos una oferta muy buena y justa. Le dijimos al agente de Alaba, durante la reunión, que nos gustaría contar con una respuesta a finales de octubre. Necesitamos poder hacer planes en una posición tan importante".

Alaba, Renato Sanches y Javi Martínez celebran uno de los goles.
Alaba, Renato Sanches y Javi Martínez celebran uno de los goles.

"No escuchamos nada de él hasta el sábado. La respuesta fue que la oferta seguía sin satisfacerles y que se lo iban a pensar más. Entonces decidimos retirar la oferta".

Con estas palabras del máximo mandatario alemán, el futbolista puede firmar con cualquier equipo a partir del 1 de enero de este próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando