Es Noticia
¡Otra vez no! La lesión que pudo dejar el Real Madrid-Inter y por la que Zidane tiembla

¡Otra vez no! La lesión que pudo dejar el Real Madrid-Inter y por la que Zidane tiembla

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Zidane da instrucciones durante el Real Madrid-Inter (Foto: EFE).
Zidane da instrucciones durante el Real Madrid-Inter (Foto: EFE).

El Real Madrid tuvo problemas para poder superar el pasado martes al Inter de Milán en Valdebebas. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane sumó su primera victoria en la fase de grupos de la Champions League en un duelo cargado de tensión y que finalmente pudo dejar un lesionado para el técnico galo.

Y se trata de un viejo conocido. Eden Hazard tuvo que ser sustituido durante la segunda mitad del encuentro. El belga recibió una dura entrada en su tobillo no operado y se le pudo ver aplicándose hielo en la zona contusionada.

Hazard, durante el partido ante el Inter (Foto: RMCF).
Hazard, durante el partido ante el Inter (Foto: RMCF).

Zinedine Zidane tiembla ante la posibilidad de perder de nuevo a un jugador del que se esperaba mucho. El futbolista del Real Madrid volvió en el partido de la pasada semana ante el Borussia Monchengladbach tras recuperarse de su última lesión. El Huesca ya lo sufrió durante el fin de semana al anotar Hazard un gran gol y se esperaba que de nuevo ante el Inter sacara lo mejor de si, pero finalmente no pudo completar un encuentro en el que el Real Madrid sufrió de lo lindo para conquistar su primera victoria.

Se espera que Hazard no sufra lesión alguna, pero el jugador belga por su reciente historial de lesiones, obliga al Real Madrid a tener precaución con él.

A su favor juega el hecho de que ahora el Real Madrid sólo tenga un partido por delante antes del parón de selecciones. Habrá que ver si Hazard vuelve a jugar con el combinado que dirige Roberto Martínez.

Cuando vuelvan las competiciones de clubes el Real Madrid afrontará sin apenas descanso dos encuentros trascendentales ante el Villarreal y de nuevo el Inter de Milán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando