Es Noticia
¿Estarán Nacho, Odriozola y Carvajal listos para el Valencia-Real Madrid? Zidane lo estudia

¿Estarán Nacho, Odriozola y Carvajal listos para el Valencia-Real Madrid? Zidane lo estudia

DMQ
Foto autor
EFE

Los españoles Dani Carvajal y Nacho Fernández dieron un paso más en la recuperación de sus respectivas lesiones y trabajaron este viernes en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas a dos días de visitar al Valencia CF en Mestalla (21:00 horas CEST), mientras que su compatriota Álvaro Odriozola volvió a ejercitarse en el gimnasio.

Tras un día de descanso, los jugadores del francés Zinedine Zidane retomaron los entrenamientos de cara a una visita siempre complicada, a pesar de que el Valencia no atraviesa su mejor momento, en la que, de sacar los tres puntos, se irían al parón de selecciones en las posiciones altas de la tabla y, si la Real Sociedad no ganase al Granada el mismo domingo (16:15 horas), líderes de LaLiga Santander.

Lucas Vázquez podría repetir en el once si Carvajal, Odriozola o Nacho no se recuperan (Foto: LaLiga Santander).
Lucas Vázquez podría repetir en el once si Carvajal, Odriozola o Nacho no se recuperan (Foto: LaLiga Santander).

Un partido para el que tanto Carvajal, lesionado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, como Nacho, lesión muscular en el muslo derecho durante el clásico frente al FC Barcelona, no podrán entrar en la convocatoria y darle así más soluciones a su técnico en un lateral derecho para el que se ha reconvertido, con éxito, a Lucas Vázquez.

La otra baja para Zidane, Odriozola, volvió a entrar en el interior de las instalaciones para continuar con el plan específico para la recuperación de la dolencia muscular en el gemelo de la pierna izquierda que se le diagnosticó el pasado 3 de octubre.

Según informó el club en su página web, la sesión comenzó con calentamiento y ejercicios de prevención para más tarde dar paso a trabajo físico y ejercicios con balón y de presión sobre el rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando