Es Noticia
¡Saltan las alarmas en el Real Madrid! ¡Zidane tiene, para varias semanas, dos bajas de impacto!

¡Saltan las alarmas en el Real Madrid! ¡Zidane tiene, para varias semanas, dos bajas de impacto!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Problemas en el Real Madrid. Zinedine Zidane no podrá contar, al menos para el partido ante el Valencia, con Casemiro y Eden Hazard. El conjunto blanco ha anunciado mediante un comunicado oficial que ambos jugadores han dado positivo en los test a los que han sido sometidos.

Aquí puedes leer el anuncio del club merengue:

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana.

Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana".

Eden Hazard, en el viaje del Real Madrid a Alemania (Foto: Real Madrid).
Eden Hazard, en el viaje del Real Madrid a Alemania (Foto: Real Madrid).

El futbolista belga prosigue de este modo teniendo problemas de fortuna para triunfar en el Real Madrid. Cuando al fin estaba teniendo cierta continuidad tras regresar de su última lesión, se ha visto frenado de nuevo por esta circunstancia.

Además de Hazard y Casemiro, el Real Madrid anunció recientemente que el defensa brasileño Eder Militao también resultó positivo y por lo tanto también es baja para Zidane.

Ellos se unen a Carvajal, Odriozola, Mariano y Nacho que tienen lesiones y tampoco están a disposición del técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando