Es Noticia
La última hora del estado de Hazard que todos esperaban escuchar en el Real Madrid

La última hora del estado de Hazard que todos esperaban escuchar en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
EFE

El internacional belga Thorgan Hazard aseguró este lunes que su hermano Eden se encuentra bien y no presenta síntomas de COVID, pese a que no ha podido sumarse a la concentración de la selección al haber dado positivo por coronavirus.

"Está bien. Ha dado positivo por covid-19 pero no tiene síntomas. Tiene buena salud", dijo en rueda de prensa el centrocampista del Borussia de Dortmund preguntado sobre su hermano, el atacante del Real Madrid.

Hazard, durante el partido ante el Inter (Foto: RMCF).
Hazard, durante el partido ante el Inter (Foto: RMCF).

Bélgica se enfrentará a Suiza el 11 de noviembre, a Inglaterra el 15 y con Dinamarca el 18 en el marco de la Liga de Naciones.

Thorgan Hazard dijo no saber si Eden tenía previsto hacerse un segundo test para intentar sumarse más adelante a la concentración de la selección que dirige Roberto Martínez, aunque no lo ve probable.

"No sé si podrá venir, parece complicado. Eden está en cuarentena en su casa. Había acabado con sus lesiones y ahora no puede jugar a causa del virus", lamentó.

Ver esta publicación en Instagram

A good afternoon, happy to be back! #halamadrid 😀🙌💥⚽️

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Eden Hazard no ha tenido suerte desde que llegara al Real Madrid. Y es que las lesiones se le han multiplicado impidiéndole poder estar a la órdenes de Zidane durante un largo periodo de tiempo. A ello se ha unido que cuando ha podido actuar no ha sido lo determinante que se esperaba.

Esta campaña debutó en el duelo ante el Borussia Monchengladbach de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Apenas pudo participar en un duelo de LaLiga Santander (ante el Huesca con gol incluido) y en otro de Champions League (ante el Inter).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando