Es Noticia
La máscara del capitán

La máscara del capitán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos, en la sesión de este viernes (Foto: RM).
Sergio Ramos, en la sesión de este viernes (Foto: RM).

Sergio Ramos ya luce su nueva máscara, con la que podrá volver a competir los próximos días. El central del Real Madrid se rompió el tabique nasal tras una patada de Lucas Hernández en el pasado derbi y su baja estaba estimada en unos diez días, pero tras perderse el duelo de Champions ante el APOEL, podría apurar para volver esta misma jornada frente al Málaga.

El capitán blanco ya ha posado en la sesión de este viernes con su nueva máscara, con la que podrá disputar los próximos partidos sin necesidad de someterse a ninguna operación. La duda está en si Ramos jugará este mismo domingo ante el Málaga o estará una semana más de baja, ya que el siguiente duelo será entre semana ante el Fuenlabrada en Copa del Rey y el central podrá descansar.
En cualquier caso, el de Camas ya está preparado para volver a vestir la elástica del Real Madrid, ya sea este domingo en el Santiago Bernabéu o la próxima semana en la visita del conjunto blanco a San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando