¡Buena noticia para Zidane! No tiene lesión y estará disponible para el Villarreal-Real Madrid

TemasBenzema

El Real Madrid cosechó el pasado domingo una dolorosa derrota en Mestalla ante el Valencia. El equipo de Zinedine Zidane encajó cuatro goles y dejó malas sensaciones. Para colmo sumó la lesión de Fede Valverde aunque todo podría haber sido peor con otra lesión que estuvo cerca de sucederse.

Hablamos de la de Karim Benzema. que tuvo que ser sustituido durante el duelo con evidentes molestias físicas. Tanto fue así que se pudo ver al jugador del Real Madrid siendo tratado por los médicos del conjunto blanco en las gradas del estadio del Valencia.

Butragueño comentó tras el partido que tenía molestias musculares aunque, según ha informado este martes Marca, el punta francés no tiene lesión de importancia.

Benzema es una pieza clave para Zidane en el Real Madrid (Foto: RM).
Benzema es una pieza clave para Zidane en el Real Madrid (Foto: RM).

El mismo medio informa que el delantero fue sometido a unas pruebas y sufre una sobrecarga que lo mantendrá apartado del grupo únicamente una semana.

En teoría Zinedine Zidane podrá contar con Benzema tanto para el partido ante el Villarreal de la próxima jornada como para los siguientes duelos que se avecinan tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Champions League.

Benzema, figura clave para Zidane

Karim Benzema se ha erigido en una figura clave para Zidane. El delantero no parece tener sustituto de garantías en la plantilla del conjunto blanco.


Benzema suma en la presente temporada 6 goles en 11 apariciones y por ahora no se ha perdido ninguno de los partidos que el equipo merengue ha disputado.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s go babies ❤️ #alhamdulillah 🤲🏼

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *