Toni Kroos dispara contra la Superliga, la Nations League, la Supercopa y las celebraciones

Miércoles, 11 de Noviembre de 2020. 13:33
Kroos, durante el Borussia Monchengladbach-Real Madrid (Foto: RMCF).
Kroos, durante el Borussia Monchengladbach-Real Madrid (Foto: RMCF).

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos se ha despachado a gusto contra todo lo que, según él, sobra en el fútbol. En una charla en el podcast Einfach mal Luppen que protagoniza junto a su hermano Felix Kroos, el germano ha hablado de los problemas que suponen torneos como la Superliga Europea.

"Por desgracia, nosotros como jugadores no decidimos nada. Sólo somos títeres de la UEFA y la FIFA. Si hubiera un sindicato de jugadores no jugaríamos un torneo como la Nations League o la Supercopa en Arabia Saudí", reflexionó el mediocampista blanco.

En cuanto a la Superliga, Toni Kroos ve esta competición como una amenaza para las ligas nacionales: "Si lo miras desde un punto de vista deportivo, puede ser interesante porque serían todos partidos de alto nivel, pero la brecha entre clubes grandes y pequeños ser hará cada vez mayor. No todo tiene que ser siempre más rápido y generar más dinero".

También atizó el madridista junto a su hermano a las celebraciones coreografiadas que tan de moda están en la actualidad. Los hermanos Kroos pusieron de ejemplo a Thomas Müller y criticaron bailes como los de Antoine Griezmann o las máscaras de Aubameyang: "Estos bailes ensayados me parecen una tontería. Algunas cosas acaban conmigo. Y esto no significa que sea menos feliz al marcar, lo siento por dentro y por fuera".

Toni Kroos pelea con Emerson en el partido ante el Betis (Foto: LaLiga Santander).
Toni Kroos pelea con Emerson en el partido ante el Betis (Foto: LaLiga Santander).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *