Zidane, sobre el Regreso de Gareth Bale Tras su Lesión | Real Madrid - Málaga | Jornada 13
Secciones

"No sé cuándo va a jugar Bale"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 12:49

Reportar vídeo

Gareth Bale ha sido uno de los nombres propios del día en el Real Madrid. El galés ha vuelto a trabajar con el grupo en la sesión de este viernes y podría reaparecer ante el Málaga, aunque Zidane prefiere no ponerle fecha a su regreso.

"Bale es muy fuerte, muy potente y muy bueno técnicamente. Trabaja mucho y los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Se habla mucho de sus lesiones, pero es un jugador muy importante para nosotros", declaró el técnico madridista, que aún así no desveló si estará el domingo o no: "No sé cuándo va a jugar, veremos cuándo vuelve con el equipo, pero está bien y sin molestias".
Lo que sí tiene claro Zidane es que prefiere poder contar con él a que siga lesionado: "Prefiero tener a Gareth, nos puede aportar muchas cosas. Lo importante es que esté con nosotros y se entrene y juegue para olvidar las cosas negativas que puede tener a su alrededor", evaluó.
Juegue o no este sábado, el francés confía en que recupere su mejor estado de forma cuanto antes: "Esta vez va a tardar menos en recuperar la forma porque la lesión no ha sido muy larga. Hay que recuperarle al cien por cien y no creo que necesite mucho tiempo para recuperar la forma", afirmó.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: