Es Noticia
Zidane y el Real Madrid retoman los entrenamientos pendientes de una figura clave

Zidane y el Real Madrid retoman los entrenamientos pendientes de una figura clave

DMQ
Foto autor
EFE
Benzema, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Benzema, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la goleada sufrida en la última jornada liguera en Mestalla, sin la presencia de sus internacionales y pendiente de la evolución de Karim Benzema.

Por segundo día consecutivo, el delantero francés trabajó en solitario en la ciudad deportiva del Real Madrid. También lo hizo en un martes de descanso tras conocer el resultado de las pruebas médicas a las que se sometió, que confirmaron que la dolencia que le impidió acabar el partido ante el Valencia, era una simple sobrecarga.

Ver esta publicación en Instagram

Vamonos Equipo☄️ #halamadrid

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

La distancia hasta el próximo encuentro, el sábado 21 de noviembre frente al Villarreal, invita a la calma. El cuerpo técnico ha decidido recuperar totalmente las molestias que, según informan fuentes del club, sigue sintiendo levemente el francés, antes de su regreso a la dinámica de grupo.

Junto a Karim Benzema se ausentaron del trabajo de campo Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola y Ferland Mendy, que realizaron la sesión en el gimnasio. El español podría estar listo para volver tras un mes apartado de los terrenos de juego. Sin embargo, el francés no parece tener ninguna molestia y volvería a jugar ante el Villarreal.

Ferland Mendy, en la sesión de este jueves (Foto: RM).
Ferland Mendy, en la sesión de este jueves (Foto: RM).

Mientras que el uruguayo Fede Valverde se trató de la fisura de la espina tibial posterior de la pierna derecha que le tendrá un mes de baja.

Dani Carvajal sigue mejorando de su lesión rodilla y se ejercitó con intensidad sobre el césped, en una sesión con trabajo prácticamente individualizado. Nacho Fernández, Marcelo, Isco Alarcón y Mariano Díaz entremezclaron el trabajo físico con ejercicios con balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando