Es Noticia
Zidane no da fecha para el regreso de Bale pero defiende que "está bien"

Zidane no da fecha para el regreso de Bale pero defiende que "está bien"

DMQ

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no dio fecha para el regreso a los terrenos de juego del galés Gareth Bale, que este viernes se entrenó de nuevo con sus compañeros, y defendió que "está bien físicamente" y es el momento de "quitarle todas las cosas negativas" que tiene en su cabeza tras las lesiones."Lo importante es ponerle muy bien a Gareth. No sé cuándo va a jugar, hoy ha entrenado con nosotros, veremos cuándo entra con el equipo. Está bien físicamente, entrenando sin molestias y veremos cuándo puede entrar", aseguró en rueda de prensa.
"Sabemos lo que nos puede aportar. Es muy fuerte, potente y técnicamente muy bueno. Trabaja mucho. Los partidos que ha hecho en este club lo ha hecho muy bien, es verdad que se habla mucho de que está lesionado, que juega tres partidos y se pierde uno, pero es un jugador muy importante para nosotros como todo el mundo sabe", añadió.
Zidane dejó un mensaje del camino a seguir con su jugador para que vuelva a gran nivel. Tras recuperarlo de las dos lesiones musculares que ha encadenado, es el momento de hacerlo psicológicamente.
"Prefiero tener a Gareth siempre con nosotros. Lo que nos puede aportar con su fuerza es muy bueno, es rápido, centra muy bien. Aporta muchas cosas. Ahora lo importante es la cabeza para él y le queremos ver con nosotros entrenando, que empiece a jugar porque le va a quitar todas las cosas negativas que puede tener alrededor", manifestó.
Tras la grave lesión que el pasado año tuvo Bale, el técnico madridista pidió tres meses para verle compitiendo a su mejor nivel tras su regreso a los terrenos de juego. Ahora, piensa que será diferente.
"Esta vez va a tardar menos en estar bien porque la última lesión no fue muy larga. Lo que tenemos que hacer con Gareth ahora es recuperarle al cien por cien, pero no va a necesitar otra vez todo este tiempo para recuperar la forma porque ya ha entrenado con nosotros y le veo muy bien", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando