Es Noticia
La guerra abierta del Real Madrid con el Manchester United por dos defensas

La guerra abierta del Real Madrid con el Manchester United por dos defensas

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Manchester United se ha vuelto (aunque casi siempre lo ha sido) en un rival temible para el Real Madrid en el mercado de fichajes. El conjunto inglés al ser uno de los más importantes de la Premier League inglesa tiene poder de convicción y músculo económico para poder convencer a los más interesantes futbolistas del panorama futbolístico.

De sobras es conocido que Erling Haaland y Eduardo Camavinga son dos de los nombres que tiene el Real Madrid en su agenda, pero el Manchester United también anda tras los dos futbolista y promete guerra.

Pero el Real Madrid se tiene que preocupar también de otro aspecto importante. Y es que el equipo que juega en Old Trafford está encaprichado desde hace ya algún tiempo de un futbolista importante para Zinedine Zidane. Hablamos de Raphael Varane, que, aunque no pasa por su mejor momento desde que llegara al conjunto merengue sigue siendo un futbolista en el que Zizou tiene plena confianza.

Varane vuelve a estar en la órbita del Manchester United (Foto: Kiko Hurtado).
Varane vuelve a estar en la órbita del Manchester United (Foto: Kiko Hurtado).

Todo apunta a que no será Varane el único defensor por el que Real Madrid y Manchester United pelearán próximamente en el mercado de fichajes.

Y es que los dos equipos, según indica AS, tienen también en su agenda a otro zaguero francés. Hablamos de Dayot Upamecano, que podría, ahora sí, abandonar el Red Bull Leipzig y dar un salto en su carrera recalando bien sea en uno de los grandes de LaLiga Santander o en uno de los grandes de la Premier League.

Upamecano ha renovado recientemente su contrato con el Red Bull Leipzig hasta 2023 y su cláusula de rescisión -aunque no ha trascendido- podría haber descendido desde los 60 millones de euros que tenía cuando Real Madrid y Manchester United preguntaron por él.

Ver esta publicación en Instagram

First Game First Win 🔴⚪️💪🏿#UCL @dierotenbullen

Una publicación compartida de Dayot Upamecano_5 (@upamecano_5) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando