Es Noticia
El agente lo desvela todo: la lesión de un compañero frenó su salida del Real Madrid

El agente lo desvela todo: la lesión de un compañero frenó su salida del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Nacho, ante Jordi Alba en El Clasico (Foto: LaLiga).
Nacho, ante Jordi Alba en El Clasico (Foto: LaLiga).

Nacho Fernández se ha quedado esta temporada en el Real Madrid. Al menos de momento. El central era uno de los grandes favoritos para marcharse de la casa blanca, pero tiene contrato hasta 2022 y, a pesar de que goza de muy pocas oportunidades, continuó bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

El defensa estuvo muy cerca de marcharse al fútbol italiano, pero la lesión de Dani Carvajal hizo que su futuro cambiará totalmente. El propio representante del futbolista lo ha reconocido en unas declaraciones a calciomercato.it. "Teníamos varias situaciones abiertas para su llegada a la Serie A, pero al final la lesión de Carvajal fue un obstáculo importante para su traspaso", señaló.

Así, Nápoles, Roma y Milan parecían los destinos más probables, pero uno de ellos partía en posición aventajada con respecto a los otros. Se trataba del Milan, que, según anticipó Gianluca Di Marzio, intentó conseguir la cesión simple del futbolista del Real Madrid. De hecho incluso se había producido una reunión con los agentes del futbolista.

Fede y Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: @realmadrid).
Fede y Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: @realmadrid).

Y ahora el polivalente defensa parece gafado. Zinedine Zidane tuvo que recurrir en El Clásico ante el Barça a Nacho Fernández, titular por el costado derecho. El canterano, en cambio, no pudo completar la primera mitad del encuentro y se retiró con problemas musculares, dejando su sitio a Lucas Vázquez para completar la defensa.

Las bajas en el lateral diestro comenzó hace ya más de un mes, cuando Dani Carvajal se lesionó poco antes del parón de selecciones. En apenas 24 horas, Álvaro Odriozola también cayó y dejó huérfano ese costado de la defensa, sin jugadores naturales para esa posición.

Sin ellos dos, Zidane ha apostado en la mayoría de las ocasiones por Nacho Fernández, que ha cumplido en los encuentros en los que ha gozado de minutos. Ante el Shakhtar, en cambio, decidió colocar ahí a Ferland Mendy para dar entrada a Marcelo, pero evidentemente el plan no salió bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando