Icardi al Real Madrid | Inter de Milán | Renovación
Secciones

Spalleti espanta los rumores blancos

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 22:21

Reportar vídeo

El Inter de Milán se ha puesto manos a la obra y ya ha movido ficha para que su estrella y máximo goleador, Mauro Icardi, renueve su actual contrato con los 'neoazurros', espantando así los rumores que sitúan al argentino en el Real Madrid el próximo verano. Los de Chamartín buscarán reforzar su delantera en el venidero mercado estival y tienen el nombre del ariete milanés apuntado en rojo.

Sin embargo, según el rotativo italiano Tuttosport, en las oficinas de San Siro reina la tranquilidad ya que creen que Icardi está comprometido con la entidad y, si la oferta es jugosa, acabará renovando su contrato, que finaliza en 2021. Además, su cláusula de rescisión de 110 millones prohíbe a la inmensa mayoría de equipos en el panorama europeo acometer su fichaje.
El argentino lleva trece goles en trece jornadas en la Serie A y es uno de los máximos responsables de la gran situación por la que atraviesa el Inter de Milán, segundo en la clasificación y a solo dos puntos del líder transalpino, el Napolés. Su técnico, Luciano Spalletti, lo tiene claro: "Yo le veo totalmente enamorado del Inter, Lo puedo percibir cuando hablo con él. Estoy convencido de que pueda quedarse en el Inter para siempre", zanjó el entrenador 'neoazurro'. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: