Es Noticia
Comienza la batalla: todos persiguen el fichaje que quiere recalar en el Real Madrid

Comienza la batalla: todos persiguen el fichaje que quiere recalar en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Depay golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).
Depay golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).

Uno de los nombres que más está sonando en los últimos meses es de David Alaba. El jugador austriaco lleva mucho tiempo sonando para el FC Barcelona, pero también para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Y este año, con el fin de su contrato en 2021, parece el escenario ideal para acometer su fichaje.

Sin embargo, su fichaje no será nada fácil teniendo en cuenta las altas pretensiones del futbolista. Nada más y nada menos que 15 millones de euros limpios al año pide el zaguero del conjunto bávaro para firmar por un nuevo club. A ello, también se une los numerosos pretendientes que acumula el futbolista.

Pese a todo, según publica El Bernabéu, el deseo de David Alaba no es otro que recalar en el Real Madrid, club con el que se le ha relacionado en multitud de ocasiones y que maneja informes muy favorables del austriaco. 

Con el Bayern fuera de la partida al haber rechazado emitir una nueva oferta de renovación, Barcelona y Manchester City aparecen también en la lista de candidatos para la puja por llevarse a un jugador que, a sus 28 años, tiene un gran cartel en Europa.

Alaba, pretendido por el Real Madrid, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada.
Alaba, pretendido por el Real Madrid, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada.

A ellos se le ha unido otro grande de Europa. Según informa Tuttosport, la Juventus de Turín persigue los pasos del jugador austriaco. Alaba es muy del gusto de Andre Pirlo y lo ven como un candidato perfecto para bajar la media de edad de la defensa italiana. La política fiscal de Italia es otro de los puntos a favor, al favorecer el poder ofrecer altos salarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)


En palabras Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, en Sky Sports, el propio club bávaro ya tiene asumida su marcha. "Tenemos que lidiar con la marcha de David. Todos somos profesionales. Lo valoramos mucho, es un jugador top y muy importante para nuestro equipo. Lo trataremos profesionalmente, pero si un jugador así deja el club gratis es lo peor para nosotros", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando