Es Noticia
El Real Madrid se cansa del Dortmund... ¡y ya tiene a dos equipos de LaLiga para acoger su cesión!

El Real Madrid se cansa del Dortmund... ¡y ya tiene a dos equipos de LaLiga para acoger su cesión!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).
Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).

La cesión de Reinier en el Borussia Dortmund es una de las que más quebraderos de cabeza está dando a Florentino Pérez. El Real Madrid decidió buscarle minutos lejos del Santiago Bernabéu en un equipo importante, pero hasta el momento no ha tenido los resultados esperados en la casa blanca.

El brasileño apenas ha tenido protagonismo en el conjunto bávaro, no ha sido titular en ningún partido y además se quedó sin participar en cuatro de los sietes encuentros que ha disputado el Dortmund en la Bundesliga. A todo ello se une que el pasado fin de semana ni tan siquiera entró en la lista de convocados para el partido ante el Bayern de Múnich.

La situación no gusta nada en el Real Madrid. Según desveló el diario AS, en el Real Madrid están enfadados y Florentino Pérez podría verse obligado a cortar la cesión de jugador para que vuelva al club blanco.

Reinier, cedido por el Real Madrid, firma con el Borussia.
Reinier, cedido por el Real Madrid, firma con el Borussia.

En el caso de que eso suceda, al Reinier no le faltarán los pretendientes. Es más, en LaLiga Santander ya hay dos equipos que se han ofrecido para acoger al brasileño en caso de que se rompa su cesión en el Borussia Dortmund.

Diario madridista desvela que tanto Real Valladolid como Valencia estarían interesados en obtener los servicios del joven futbolista. El medio asegura que tanto el equipo pucelano, por boca de Ronaldo, como el valencianista, que busca un refuerzo a coste cero, son los dos candidatos a hacerse con la cesión de Reinier si vuelve a Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando