Es Noticia
Vía libre para el Real Madrid: el Bayern de Múnich ya tiene a su sustituto

Vía libre para el Real Madrid: el Bayern de Múnich ya tiene a su sustituto

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El próximo 1 de enero llegará el día en el que David Alaba pueda negociar libremente con cualquier club de mundo, incluyendo el Real Madrid. El equipo blanco tiene en su agenda desde hace varios años al futbolista austríaco como posible refuerzo y parece que el Bayern de Múnich ya se ha resignado a que el defensa no renovará.

Ya habría incluso un sustituto señalado en el conjunto bávaro. Se trata de Tanguy Nianzou, central francés de 18 años que llegó procedente del PSG este pasado mercado de verano. Al igual que Alaba, el joven zaguero llegó libre después de que el conjunto parisino no fuera capaz de renovarle.

"Es un jugador excepcional y será uno de los mejores durante los próximos 10 años. Si no se interponen las lesiones, será un habitual en el Bayern el año que viene", declaró Ralf Rangnick, exdirector deportivo de los equipos Red Bull como el Leipzig o el Salzburgo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

Además de David Alaba, el Bayern de Múnich perderá a otros de sus defensas clásicos como Jerome Boateng. Los dos futbolistas acaban contrato y el conjunto germano sigue inmerso en esa renovación que le ha llevado a apostar por futbolistas jóvenes mientras salían históricos del club como Franck Ribery o Arjen Robben.

Mientras, el Real Madrid está atento a todos los movimientos por David Alaba, un futbolista que podría llegar para reforzar una defensa puesta en duda en los últimos partidos. A sus 28 años, el mayor inconveniente para el equipo blanco sería el alto sueldo que pide el jugador, sabedor de la oportunidad que se le ha presentado al poder fichar como agente libre por un nuevo club.

David Alaba podría llegar al Real Madrid en 2021 (Foto: EFE).
David Alaba podría llegar al Real Madrid en 2021 (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando